VICHY MINERAL 89 CONCENTRADO 50 ML Ampliar

182903

VICHY MINERAL 89 CONCENTRADO 50 ML

De la continua investigación e innovación propia de los Laboratorios Vichy surge la última de sus novedades. La combinación de su agua termal mineralizante concentrada al 89% con Ácido Hilaurónico 

 

Más detalles

1 artículo disponible

Advertencia: ¡Últimos artículos en stock!

Envío en: 24-72h / 3,99€ CONDICIONES

22,90 €

VICHY MINERAL 89 CONCENTRADO 50 ML

 

De la continua investigación e innovación propia de los Laboratorios Vichy surge la última de sus novedades. La combinación de su agua termal mineralizante concentrada al 89% con Ácido Hilaurónico han dado con fruto este concentrado hidratante de origen natural que refuerza la barrera de la piel, confiriéndole una fortaleza extra contra las continuas agresiones a las que se ve sometida.

 

Esta combinación hace del producto que sea apto tanto para hombres como mujeres, siendo un aliado perfecto en el caso de los hombres como tratamiento post afeitado por sus propiedades  calmantes, refrescantes y extrahidratantes sin aportar sensación oleosa ni grasa.

 

Su textura, consistencia y absorción inmediata hacen del concentrado que sea ideal como  primer paso para cualquier rutina de belleza o cuidado facial.

 

BENEFICIOS

 

Al instante tras su aplicación, la piel se muestra con un aspecto más saludable y al tacto se vuelve suave y aterciopelada.

 

Tras un mes de tratamiento, la piel está más luminosa y redensificada.

 

No contiene etanol, sin colorantes, sin siliconas, sin parabenos y sin fragancia.

 

Quien vio esto también compró...