TROFOLASTIN REDEFINE CONTORNO DE OJOS Ampliar

327184

TROFOLASTIN REDEFINE CONTORNO DE OJOS

Combate la aparición de bolsas y ojeras. Su formulación única contiene ingredientes activos con propiedades anti-edematosas, hidratantes y drenantes que reducen las bolsas y ojeras que aparecen alrededor de los ojos.

Más detalles

Este producto no se vende individualmente. Usted debe seleccionar un mínimo de 4 cantidades para este producto.

Producto disponible en breve


Indicarme cuando esté disponible

Envío en: 24-72h / 3,99€ CONDICIONES

19,95 €

INDICACIONES:

 

La pérdida del equilibrio entre los distintos procesos bioquímicos que tienen lugar en nuestro organismo conduce al envejecimiento. En la piel esta pérdida es debida tanto a causas internas, asociadas al paso de los años, como externas, en especial la acción acumulativa de la radiación solar que genera radicales libres responsables de alteraciones en moléculas cutáneas que si no se reparan adecuadamente producirán la pérdida de este equilibrio vital que se manifiesta de distintos modos, como pueden ser la pérdida de la elasticidad de la piel, con la aparición de arrugas, una disminución del espesor cutáneo y una peor comunicación entre las distintas capas de la piel, epidermis y dermis.

 

Trofolastín Redefine Contorno de Ojos previene y reduce las arrugas, bolsas y ojeras en todo tipo de pieles. Complementa la acción de Trofolastín Redefine facial. Coadyuvante de tratamientos médico-quirúrgicos cutáneos.

 

 

MODO DE EMPLEO:

 

Aplicar en el contorno de ojos, con ayuda de suaves toques hasta su completa absorción. Evitar el contacto con la mucosa ocular.

 

 

PROPIEDADES:

 

Combate la aparición de bolsas y ojeras. Su formulación única contiene ingredientes activos con propiedades anti-edematosas, hidratantes y drenantes que reducen las bolsas y ojeras que aparecen alrededor de los ojos. Disminuyen la profundidad y el volumen de las arrugas y de las patas de gallo. También estimulan la actividad celular manteniendo la zona periocular durante más tiempo en las mejores condiciones de elasticidad y firmeza. Con propiedades hidratantes, descongestionantes y anti-radicalares.

 

 

PRESENTACIÓN:

Envase de 15 ml.

Quien vio esto también compró...