INTERAPOTHEK TILA INFUSION 10 BOLSITAS Ampliar

340540

INTERAPOTHEK TILA INFUSION 10 BOLSITAS

Infundir 5 minutos, 2-3 tazas al día.

Inflorescencias como espasmolítico y sedante.

Más detalles

Producto disponible en breve


Indicarme cuando esté disponible

Envío en: 24-72h / 3,99€ CONDICIONES

1,30 €

El árbol de la tila, también conocido como tilo o tilia, tiene varios usos medicinales y aplicaciones curativas, los que pueden ser aprovechados utilizando sus hojas, flores y corteza. La tila, denominada científicamente como Tilia alba, es reconocida a nivel mundial por sus propiedades sedantes.

Una de las mejores formas de utilizar esta propiedad, es mediante la ingesta de infusiones de flores, las cuales se encuentran altamente recomendadas para tratar los problemas al dormir, como el insomnio. Además, estas infusiones ayudarían a disminuir el nerviosismo y la ansiedad.

Las infusiones de hojas y flores de tila sirven para disminuir la hinchazón en alguna articulación producida por un golpe o una torcedura, para esto es necesario masajear la zona afectada con esta infusión.

Este árbol tiene propiedades diuréticas, por lo que está  recomendado para prevenir y tratar los cálculos renales. Beber de forma habitual una taza de infusión de hojas y flores de tila, estimula la eliminación de líquidos acumulados en el organismo.

La parte interior de la corteza de la tila tiene propiedades estimulantes, por lo que puede servir para aumentar la presión arterial.

 

COMPONENTES ACTIVOS

ácidos fenoles, flavoides, aceites esenciales (farnesol, geraniol, engenol, linalol, éstores, feniletílios), proantonidoles.

 

PROPIEDADES

ansiedad, insomnio, resfriados, tos irritativa, gripe, asma, indigestión, hipotensión, arteriosclerosis, prevención de tromboembolinos, migrañas, espasmos gastrointestinales, gastritis, resfriados comunes, infecciones del oído.

 

INDICACIONES

Inflorescencias como espasmolítico y sedante.

 

POSOLOGÍA

Infundir 5 minutos, 2-3 tazas al día.

Quien vio esto también compró...