SESDERMA FACTOR G RENEW SERUM 30 ML Ampliar

153816

SESDERMA FACTOR G RENEW SERUM 30 ML

El serum más tecnológico de Sesderma para que despierte el colágeno de tu piel. Biotecnología al servicio de una piel nueva. Factor G Renew Serum contiene 7 factores de crecimiento de origen biotecnológico 100% vegetal, de máxima tolerancia, que alcanzan las células diana en tu piel y multiplican x3 la producción de colágeno y elastina.

Más detalles

2 artículos disponibles

Advertencia: ¡Últimos artículos en stock!

Envío en: 24-72h / 3,99€ CONDICIONES

41,90 €

En sólo 28 días, piel más suave y turgente. Hidratada y elástica.Tratamiento contra el envejecimiento estimulador  de la regeneración celular.

 FACTOR G RENEW SERUM

Concentrado antienvejecimiento cuya acción estimula la regeneración celular. Dado que es un serum, es el complemento ideal al tratamiento diario y se recomienda su uso como base del mismo. Su fórmula ha sido pensada para prevenir y tratar los signos del envejecimiento cutáneo, por ello se han incorporado: factores de crecimiento de origen vegetal, cuya acción reactiva el funcionamiento de nuestra piel gracias a que promueve la síntesis de colágeno y elastina.

 

El uso habitual proporciona una mejora del estado de la piel, aportando juventud y vitalidad. Es de destacar la presencia de Centella asiática y de células madre que aportan propiedades antioxidantes, reparadoras y regeneradoras, protegiendo así la piel de los radicales libres. Además, estos activos también se caracterizan por sus propiedades anti-inflamatorias pero sin causar irritación, exfoliación ni aumentar la fotosensibilidad, por ello es un tratamiento muy adecuado para aquellas pieles sensibles y reactivas.

 

COMPOSICIÓN

 

Vitamina E, péptidos miméticos, factores de crecimiento (GTF-2, HGH Y GM-CSF), células madre de malus doméstica, extracto de centella asiática, quercitina, ergotioneina, pterostilbeno.

 

MODO DE USO:

Aplicar 4 gotas del producto en la mano y aplicar con un suave masaje sobre el rostro antes del tratamiento habitual.

 

Quien vio esto también compró...