PROTEXTREM MAMMY FOTOPROTECTOR SPF50 ESPECIAL EMBARAZO + PROTEXTREM NATURAL FLUIDO INVISIBLE SPF50 Ampliar

171010.9

PROTEXTREM MAMMY FOTOPROTECTOR SPF50 ESPECIAL EMBARAZO + PROTEXTREM NATURAL FLUIDO INVISIBLE SPF50

Pack de protector solar especial embarazo con ingredientes activos testados en embarazadas, para prevenir manchas y estrías + Fluido facial invisible con SPF50+

Más detalles

Producto disponible en breve


Indicarme cuando esté disponible

Envío en: 24-72h / 3,99€ CONDICIONES

28,00 €

PROPIEDADES

 

MAMMY protector solar especial embarazadas con LQ20® antiestrías, que previene la aparición de estrías debidas al embarazo, recuperando la elasticidad y firmeza de la piel. Fotoestable. Dermatológicamente testado. Formulado para minimizar los riesgos de alergias.

 

Nutre y reafirma la piel. Previene la aparición de manchas. Resistente al agua.

 

NATURAL Fluido Invisible para pieles sensibles. Textura ligera y fresca de uso diario. Con Multi-Protector Celular XTM® que activa los sistemas de defensa y reparación celular y previene el envejecimiento cutáneo. Hidrata y previene la aparición de manchas. Fotoestable. Dermatológicamente testado.

 

Resistente al agua. No comedogénico.

 

 

MODO DE EMPLEO:

Aplique Protextrem Mammy generosamente sobre la piel seca 30 minutos antes de la exposición solar. Reaplique con frecuencia, en especial después del baño. Para obtener la protección esperada debe aplicarse el producto en cantidad suficiente. Una cantidad insuficiente reduce el grado de protección.

 

Protextrem Natural Fluido Invisible debe aplicarse sobre la piel limpia y seca, efectuando un ligero masaje con la yema de los dedospara facilitar su absorción. Aplicar antes de la exposición solar. Para obtener la protección esperada debe aplicarse el producto en cantidad suficiente. Una cantidad insuficiente reduce el grado de protección. Reaplicar con frecuencia.

 

 

PRESENTACIÓN:

Protextrem MAMMY envase 150ml. + Protextrem NATURAL envase 50ml.

Quien vio esto también compró...