PARA PIELES CON LUZ PROPIA
El estrés, la escasez de horas de sueño o una dieta poco equilibrada afectan a tu piel tanto como la contaminación ambiental o los rayos solares. Enseguida se hace patente la fatiga, la falta de luminosidad y la aparición de las primeras arrugas y líneas de expresión.
REPAVAR REVITALIZANTE
La línea revitalizante de Repavar está formulada a base de vitamina C y otros activos naturales que proporcionan un aporte extra de energía para las pieles más desvitalizadas. Estos activos estimulan la síntesis de colágeno en tu piel, que recupera su tono y firmeza.
Repavar Revitalizante te ayuda a recuperar la luminosidad de tu piel, a reducir las arrugas y líneas de expresión y a eliminar las antiestéticas ojeras. Con los productos de la línea revitalizante de Repavar tu piel recuperará un aspecto radiante y volverá a brillar con luz propia.
Específicamente diseñada para tratar en profundidad todo tipo de pieles, aportando los cuidados que necesitan en cada momento. Activos de última generación y la tecnología más avanzada se unen para ofrecer resultados visibles al instante, regenerando la piel desde las capas más profundas y proporcionándole el equilibrio que necesita.
CÁPSULAS REVITALlZANTES INTENSIVAS
Tratamiento intensivo de Vitamina C pura al 10% que estimula la síntesis de colágeno mejorando los signos de envejecimiento cutáneo, aportando firmeza y luminosidad. Cada cápsula proporciona a las células de la piel una dosis extra de energía que atenua las arrugas y líneas de expresión, combate la flacidez y las manchas. Realiza una potente acción antioxidante neutralizando los radicales libres producidos por la exposición solar, la contaminación ambiental y el stress. La vitamina C pura se presenta en forma de Ácido L-Ascórbico, la forma de la Vitamina C que mejor asimila y aprovecha.
Sus beneficios han sido ampliamente descritos al aplicarlo tópicamente y son muy superiores a los de la Vitamina C tomada vía oral. Es tan elevada lo concentración de Vitamina C en cada cápsula, que sus resultados en la piel pueden notarse a los pocos días del inicio del tratamiento. Además, la Vitamina C de de cada cápsula no sólo actúa sobre lo piel de forma inmediata, sino que gracias a sus fracciones microencapsuladas se va liberando progresivamente realizando una acción prolongada. Por su formulación específica, no necesito conservantes y no contiene colorantes ni perfumes, garantizando la máximo tolerobilidad incluso en las pieles más sensibles.
Indicado para: Tratamiento intensivo del envejecimiento cutóneo del rostro. Mejora y atenúa los arrugas y líneas de expresión, la flacidez, lo falta de luminosidad y neutraliza las manchas de hiperpigmentación, difuminando los irregularidades del tono de la piel.
Modo de empleo:
1: Abrir la pestaña de la parte frontal del disco (indicada con C10) y extraer uno cápsula.
2: Girar el cuello de la cápsula hasta romperla
3: Extraer todo el contenido de cada una de partes de la cápsula y aplicarlo sobre la piel limpia de cara, cuello y escote efectuando un ligero masaje para facilitar su absorción. Para utilizar la siguiente cápsula, rotor el disco en el sentido de las agujas del reloj
Tratamiento de choque: 2 cápsulas diarias, mañana y noche.
Tratamiento de mantenimiento: 1 cópsula diario, mañana o noche.
Repovar Monoderma C10 Revitalizante es una cápsula vegetal totalmente biodegradable.
Precauciones:
Evitar el contacto con los ojos.