RENE FURTERER COFFRET ACEITE 5 SENSE  50 ML Ampliar

000827

RENE FURTERER COFFRET ACEITE 5 SENSE 50 ML

COFFRET ACEITE 5 SENSE contiene un set de productos para el cuidado de nuestro cabello junto con el Aceite 5 Sense, que es ideal tanto para el cuidado del cuerpo y del cabello.

 

Más detalles

Envío en: 24-72h / 3,99€ CONDICIONES

16,98 €

ACEITE SECO SUBLIMADOR

De origen natural y fruto de una preciosa alquimia, este aceite seco sublimador encarna la experiencia botánica René Furterer. Aporta nutrición y protección a la cabellera, para obtener unos cabellos flexibles y brillantes. Aplicado sobre el cuerpo, hidrata y sublima la piel a diario, para revelar su suavidad original. Propicia el despertar de los sentidos, envuelve la piel y el cabello de sus notas sensuales y hechizantes. Tacto satinado, no pegajoso. Sin silicona. Multi-usos, se utiliza según sus deseos a lo largo de todo el año.

 

BALSAMO DESENREDANTE SUBLIMADOR 15 ML

De uso frecuente y para todo tipo de cabello. Este bálsamo de textura preciosa y untuosa se funde en la cabellera para ofrecerle un desenredado perfecto a diario. Ha sido enriquecido con 5 aceites vegetales, nutriendo sin apelmazar y desvelando un brillo instantáneo junto a un tacto satinado. Para completar la extarordinaria sensorialidad de este ritual de cuidado, su perfume envuelve el cabello de una nota sensual e irresistible. Sin silicona.

 

CHAMPÚ SUBLIMADOR 50 ML

Este champú se transforma en una espuma exquisita, aérea y untuosa para lavar con toda suavidad. Su texturapreciosa, enriquecida con 5 aceites vegetales, nutre a diario sin apelmazar revelando un brillo natural  instantáneo. 

Quien vio esto también compró...