COFFRET RENE FURTERER 5 SENSE BALSAMO 150 ML + CHAMPÚ 200 ML Ampliar

000826

COFFRET RENE FURTERER 5 SENSE BALSAMO 150 ML + CHAMPÚ 200 ML

COFFRET detratameinto capilar completo compuesto por: Bálsamo reparador, Champú sublimador y tres tamaños de viaje de aceite sublimador, champú y bálsamo sublimador.

Más detalles

Envío en: 24-72h / 3,99€ CONDICIONES

35,17 €

BÁLSAMO DESENREDANTE SUBLIMADOR 150 ML: 

Preciosa alquimia que propicia el despertar de los sentidos, la textura preciosa y untuosa de este bálsamo se funde en la cabellera para ofrecerle un desenredado perfecto a diario. Enriquecido con 5 aceites vegetales, este cuidado nutre sin apelmazar y desvela un brillo instantáneo y un tacto satinado. La cabellera revela una materia metamorfoseada, increiblemente suave y ligera. Para prolongar la sensorialidad de este cuidado, su perfume envuelve el cabello de una nota sensual e irresistible.

SIN SILICONA.

Consejo de utilización:  Después del lavado, aplicar una pequeña cantidad de producto sobre el cabello escurrido. Dejar actuar de 1 a 2 minutos. Desenredar y a continuación aclarar abundantemente. Aclarar en caso de contacto con los ojos.

 

CHAMPÚ SUBLIMADOR: (uso frecuente para todo tipo de cabello) 200 ML

Propicia el despertar de los sentidos, el champú sublimador se metamorfosea en una espuma exquisita, aérea y untuosa para lavar con toda suavidad. Su textura preciosa, enriquecida con 5 aceites vegetales, nutre a diariosin apelmazar y desvela un brillo instantáneo. El cabello queda increiblemente suave,ligero y sedoso. Además, su perfume le confiere una nota sensual e irresistible. SIN SILICONA.

Consejos de utilización: Aplicar sobre el cabello mojado, a continuación emulsionar. Aclarar abundantemente. Una única aplicación es suficiente.

Quien vio esto también compró...