174496

ACEITE 5 SENS CABELLO Y CUERPO RENE FURTERER 100 ML

Aceite nutritivo y reparador para proteger y cuidar nuestro cabello sin engrasarlo, dándole brillo y luminosidad. Gracias a la combinación de aceites esenciales el ACEITE 5 SENS DE RENE FURTERER proporciona vida y juventud al cabello. Además, es el aliado perfecto para un tratamiento integral de cuerpo y cabello tras el baño, ayudando a prevenir estados de sequedad en la piel. 

Más detalles

Envío en: 24-72h / 3,99€ CONDICIONES

25,40 €

El Aceite 5 Sense con su perfume sensual, embriagador y sutil nos aporta hidratación intensa sin engrasar. Se puede aplicar tanto en cabello como en el cuerpo. Sobre el cabello nos aporta protección y nutrción intensa, gracias a su composición basada en aceites esenciales, el cabello recupera su brillo y luminosidad. Además, gracias a su textura no grasa esta recomendado para todo tipo de cabellos y tipos de piel (salvo las atópicas) puesto que su textura aporta un equilibrio perfecto entre la nutrición y el tacto seco.

Respecto a sus usos podemos hacer referencia entre otros, y gracias a su composición libre de siliconas, que se puede usar durante todo el año como alguno de los ejemplos siguientes:

- Mascarilla intensiva para nutrir el cabello antes de la ducha o el baño. (sería recomendable el cubrir el cabello con una toalla húmeda para faciliar su absorción).

- Tratamiento hidratante intensivo corporal para después de la ducha o el baño.

- Tratamiento reparador para piel y cabello tras una exposición prolongada al sol.

- Tratamiento prolongador del bronceado.

En cuanto a su composición, decir que está compuesto por 5 aceites esenciales especialmente beneficiosos para preservar la salud y bienestar de nuestro cabello y piel:

ACEITE DE CÁRTAMO

ACEITE DE ALMENDRAS DULCES

ACEITE DE AGUACATE

ACEITE DE RICINO

ACEITE DE JOJOBA

Gracias a tenerlos a todos juntos en una misma fórmula se ha conseguido una complementariedad perfecta en cuanto a su composición final en acidos grasos esenciales. 

Todo lo anteriormente expuesto queda incluido dentro de la filosofía en que se basan todos los productos de la marca René Furterer: " El cabello bonito crece en un cuero cabelludo sano", hecho que en el ACEITE 5 SENS DE RENÉ FURTERER se hace especialmente notorio gracias a la delicadeza con la que nutre y cuida de nuestro cuero cabelludo. Sin duda, un producto indispensable para garantizarnos una piel y un cabello sanos.

Presentación: envase de 100 ml

Quien vio esto también compró...