DAESES CREMA LIFTING FACIAL Ampliar

182568

SESDERMA DAESES CREMA LIFTING FACIAL 50 ML

Piel firme, elástica y tersa al instante. Indicada para pieles secas.

Más detalles

2 artículos disponibles

Advertencia: ¡Últimos artículos en stock!

Envío en: 24-72h / 3,99€ CONDICIONES

29,00 €

La flacidez es la pérdida de firmeza de la piel, esto sobretodo se debe al paso de los años por la pérdida de colágeno y elastina, sustancias que proporcionan el sostén, la elasticidad y firmeza, a toda la piel del cuerpo. Como consecuencia el óvalo facial se desdibuja y comienzan a aparecer esas antiestéticas bolsas en el contorno de los ojos y la papada o doble mentón. Los pómulos y las cejas se caen y las mejillas se hunden.



PROPIEDADES


La línea Daeses incorpora un revolucionario componente, el DMAE (dimetilamino etanol o deanol), un nutriente natural obtenido del pescado encapsulado en liposomas que consigue que su piel se muestre más firme, elástica y tersa al instante mediante 2 mecanismos:


1.- Aumenta la liberación de acetilcolina, un neurotransmisor que disminuye a medida que envejecemos. Este componente es el responsable de enviar las señales de los nervios a los músculos y de nervio a nervio, como consecuencia se produce un incremento del tono muscular.


2.- Estimula la síntesis de colágeno, reduciendo las arrugas e incrementando la elasticidad de la piel. Pieles secas.



ACTIVOS PRINCIPALES:

4% DMAE (en forma libre y liposomada), ácido glicólico.



MODO DE EMPLEO:

Aplique la crema sobre la piel de la cara, mediante un ligero masaje con las yemas de los dedos, hasta su completa absorción.



PRESENTACIÓN:

Tarro vidrio 50 ml.

Quien vio esto también compró...