EUCERIN SUN CC CREAM SPF50+ FACIAL 50 ML Ampliar

178017

EUCERIN SUN CC CREAM SPF50+ FACIAL 50 ML

EUCERIN SUN CC CREAM es un protector solar específicamente formulado para proteger la delicada piel del rostro y proporcionar al mismo tiempo un tono bronceado natural.

Más detalles

Envío en: 24-72h / 3,99€ CONDICIONES

12,95 €

EUCERIN SUN CC CREAM es el la rpimera CC cream desarrollada para además de cuidar nuestra piel, protegerla frente a las peligrosas radiaciones solares. Los laboratorios BDF (Eucerin) presentan esta innovación para que la protección de nuestra piel no está reñida con lucir un rostro bello y cuidado. Su textura ligera lo hace adecuado para todo tipo de pieles, proporcionando un acabado mate de larga duración. 

Los pigmentos con los que ha sido formulado le confieren un tono medio natural que unifica el aspecto de la piel, hecho que lo hace especialmente indicado para aquellas pieles con manchas que deben protegerse del efecto potenciador que el sol tiene sobre ellas sin renunciar a una tez bonita y a un color uniforme y natural en todo el rostro gracias a que los pigmentos se funden con la piel al instante tras la aplicación.

Contiene un sistema de filtros UVA / UVB de espectro amplio y fotoestable. Además, incorpora el antioxidante Licocalcón A que junto con el Ácido Glicirretínico le confieren al producto acción protectora Celular Biológica de la piel y el fortalecimiento del mecanismo de reparación de ADN.

RECOMENDACIÓN DE USO:

Aplicar al menos unos 30 minutos  antes de exponerse directamente al sol y renovar la aplicación como mínimo cada 2 horas o tras haberse bañado, secado con toalla o haber hecho alguna actividad que hubiera incrementado la sudoración.

Quien vio esto también compró...