INNEOV  PRE-HYALURON ALISA Y RELLENA 60 COMP. (30 + 30) Ampliar

172723

INNEOV PRE-HYALURON ALISA Y RELLENA 60 COMP. (30 + 30)

INNEOV PRE-HYALURON , es un novedoso tratamiento que ayuda a retrasar el envejecimiento celular.

Gracias a su completa fórmula ayuda a mejorar y disminuir los efectos del paso del tiempo en aquellas zonas más visibles como el surco nasolabial, las patas de gallo, flácidez del óvalo, arrugas de la frente, líneas de expresión, arrugas debajo de los ojos, labio superior y comisuras de los labios.

Más detalles

Producto disponible en breve


Indicarme cuando esté disponible

Envío en: 24-72h / 3,99€ CONDICIONES

34,72 €

INDICACIONES

INNEOV PRE-HYALURON, es una innovación científica que actúa en los signos de la edad para aportar al cuerpo los activos necesarios para alisar y rellenar la piel desde el interior.

INNEOV PRE-HYALURON , está dirigido a todas las mujeres que se preocupan por el envejecimiento de su piel:

-Arrugas

-Piel menos lisa

-Pérdida de volumen

 

COMPOSICIÓN

-Glucosamina (200mg), actuando como precursor dentro del proceso de generación del ácido hialurónico, pero este proceso necesita ser activado y para garantizar la puesta en marcha del proceso , se ha añadido el manganeso.

-Manganeso (2 mg) ,que es un cofactor enzimático cuya función es la de activar la síntesis del ácido hialurónico.

-Hesperidina (216 mg),actúa como elemento protector para el ácido hialurónico creado, asegurando una mayor durabilidad y persistencia de éste, disminuyendo así su proceso de degradación.

Gracias a la cuidada combinación de componentes activos,INNEOV PRE-HYALURON,  es capaz de actúar sobre los signos de la edad, por lo que está dirigido a todas la mujeres que estén preocupadas por el envejecimiento de la piel. Los beneficios asociados a la toma de INNEOV PRE-HYALURON suponen una mejora generalizada de 8 signos de envejecimiento de la piel:

-Surco nasolabial

-Patas de gallo

-Líneas de expresión

-Arrugas de la frente

-Arrugas del labio superior

-Arrugas de debajo de los ojos

-Arrugas de las comisuras de los labios.

MODO DE USO

Se recomienda tomar 1 cápsula y 1 comprimido al día durante una comida principal, con un vaso de agua. Consumir durante 4 meses para alcanzar una eficacia óptima. Se puede consumir el producto durante todo el año , siempre y cuando no lo mezclemos con otro complemento nutricional o dietético que contenga manganeso.

INNEOV PRE -HYALURON , está dirigido a mujeres con buena salud. No se recomienda su uso/consumo durante el embarazo y la lactancia.

Si por alguna circunstáncia u olvido no se toma la dosis diaria recomendada, es preferible seguir con la toma al día siguiente y NO tomar doble dosis en el momento en que nos percatemos del olvido. Es conveniente advertir que el olvido de una toma, no modifica ni altera la eficacia del producto. 

Importante advertir que si durante el tiempo que se esté tomado INNEOV PRE-HYALURON estamos tomando también otro complemento que contenga hierro, se recomienda la toma de INNEOV PRE-HYALURON unas tres horas antes o después del complemento con hierro para que la asimilación del mismo sea lo más óptima posible y no se vean mermadas sus propiedades nutricosméticas.

 


 


 

 

 

Quien vio esto también compró...