161879.40

YNC 25 BLOQUEDOR DE CALORIAS + E´LIFEXIR VIENTRE PLANO PLUS

La combinación de YNC 25 y e´lifexir vientre plano plus te ayuda a controlar la absorción hidratos de carbono de los alimentos al mismo tiempo que se mantiene un equilibrio adecuado de la flora intestinal.

Más detalles

Producto disponible en breve


Indicarme cuando esté disponible

Envío en: 24-72h / 3,99€ CONDICIONES

26,90 €

La combinación de YNC 25 y e´lifexir vientre plano plus te ayuda a controlar la absorción hidratos de carbono de los alimentos al mismo tiempo que se mantiene un equilibrio adecuado de la flora intestinal, gracias a la acción de los  fructooligosacáridos (FOS), un tipo de fibra prebiótica que no se digiere por el organismo humano, alcanzando de forma inalterable el colon.



YNC 25 BLOQUEADOR DE CALORÍAS

 

YNC 25 te ayuda a evitar la absorción de hasta el 66% de los hidratos de carbono ingeridos en la comida.

Al mismo tiempo te ayuda a controlar el apetito al evitar los picos de glucosa.

 

De forma complementaria, Captagras 100 te ayuda a evitar la absorción de la grasa que ingieres con la comida.

 

YNC25 es un bloqueador de calorías testado con numerosos estudios clínicos.

Demuestra su efectividad para inhibir entre el 94 y el 99 % la acción de las alfa amilasas, y por tanto reducir la degradación y posterior absorción de los hidratos de carbono, evitando que se acumulen en forma de triglicéridos, la grasa más abundante del cuerpo.

 

 

INDICACIONES


Reduce la absorción de 2/3 de los carbohidratos de los alimentos y, la fibra dietética natural, produce efecto de saciedad. Adecuado para quienes comen en exceso por ansiedad, que tienen exceso de peso asociado a colesterol elevado y también para quienes consumen poca fibra en su dieta habitual.

 

 

CONTRAINDICACIONES:


No se han descrito, sin embargo no ha sido estudiado en mujeres embarazadas ni en período de lactancia, como tampoco en menores de 18 años, por lo que no se puede recomendar su uso en este tipo de pacientes.


YNC 25

No debe usarse por pacientes diabéticos tipo I por existir riesgo de hipoglucemia.


En los diabéticos tipo II ayuda a bajar la glucosa en sangre por lo que debe ser usado con precaución controlado por su médico.

 


COMPOSICIÓN:


Extracto seco de Phaseolus vulgaris, Picolinato de cromo, estearato magnésico.

 

 

MODO DE EMPLEO:


Tomar una cápsula al día, antes de comer, con un vaso de agua. Puede tomarse un máximo de dos capsulas al día, antes de las principales comidas

 

 

PRESENTACIÓN:

Envase con 15 cápsulas.



E´LIFEXIR VIENTRE PLANO PLUS

 

e’lifexir® Vientre Plano Plus es un complemento alimenticio de Laboratorios Phergal que incluye una fórmula reforzada con un 20% más de fructooligosacáridos (FOS).

 

Los FOS son un tipo de fibra prebiótica que no se digiere por el organismo humano, alcanzando de forma inalterable el colon, actuando sobre la flora intestinal al contribuir a estimular el crecimiento selectivo de las bacterias beneficiosas.

 

e’lifexir® Vientre Plano Plus se presenta en comprimidos sabor a menta que deben disolverse lentamente en la boca.

VIENTRE PLANO PLUS 

 

MODO DE EMPLEO:


Tomar de dos a cuatro comprimidos al día, después de las comidas, disolviéndolos lentamente en la boca.

 

 

PRESENTACIÓN:

Envase con 30 comprimidos masticables.



Quien vio esto también compró...