BOI THERMAL BLUE MUD MASK 50 ML Ampliar

199949

BOI THERMAL BLUE MUD MASK 50 ML

Blue Mud Mask

 

Mascarilla hidratante y antioxidante | 97 % origen natural

  • Apto pieles sensibles
  • Hipoalergénico
  • Cosmética vegana

Más detalles

2 artículos disponibles

Advertencia: ¡Últimos artículos en stock!

Envío en: 24-72h / 3,99€ CONDICIONES

19,90 €

La mascarilla remineralizante y de un intenso color azul Blue Mud Mask, de la línea Mud Mask, es la mejor aliada de las pieles normales y secas. Aunque también puede usarse solo en zonas específicas que necesiten un extra de hidratación como son las mejillas. Mejora la elasticidad cutánea y aporta luminosidad a la piel, para una sensación de hidratación intensa.

¿Cómo? Gracias a sus ingredientes; agua mineromedicinal de la Font del Bou, hidratante y calmante; ácido hialurónico, un componente con un gran poder hidratante; extracto de salvia, hidratante y responsable de mejorar la función barrera de la piel, y extracto de arándano azul, antioxidante, calmante y reparador.

 

La mascarilla Blue Mud Mask es la mascarilla ideal para las pieles normales y secas o cuando tu piel necesite un plus de hidratación.

Tras limpiar la piel del rostro con Silessence Cleanser Mousse, aplica una capa uniforme sobre toda la cara evitando ojos y mucosas. Déjala secar durante unos 10 o 15 minutos, preferiblemente mientras te relajas. (Esto último no es estrictamente necesario… ¡pero seguro que te apetece!) Después, aclara con abundante agua tibia.

Blue Mud Mask ayuda a mejorar la elasticidad de la piel y, además, la suaviza y aporta luminosidad. Tú y tu piel lo notaréis al momento.

Quien vio esto también compró...