
199949
199949
La mascarilla remineralizante y de un intenso color azul Blue Mud Mask, de la línea Mud Mask, es la mejor aliada de las pieles normales y secas. Aunque también puede usarse solo en zonas específicas que necesiten un extra de hidratación como son las mejillas. Mejora la elasticidad cutánea y aporta luminosidad a la piel, para una sensación de hidratación intensa.
¿Cómo? Gracias a sus ingredientes; agua mineromedicinal de la Font del Bou, hidratante y calmante; ácido hialurónico, un componente con un gran poder hidratante; extracto de salvia, hidratante y responsable de mejorar la función barrera de la piel, y extracto de arándano azul, antioxidante, calmante y reparador.
La mascarilla Blue Mud Mask es la mascarilla ideal para las pieles normales y secas o cuando tu piel necesite un plus de hidratación.
Tras limpiar la piel del rostro con Silessence Cleanser Mousse, aplica una capa uniforme sobre toda la cara evitando ojos y mucosas. Déjala secar durante unos 10 o 15 minutos, preferiblemente mientras te relajas. (Esto último no es estrictamente necesario… ¡pero seguro que te apetece!) Después, aclara con abundante agua tibia.
Blue Mud Mask ayuda a mejorar la elasticidad de la piel y, además, la suaviza y aporta luminosidad. Tú y tu piel lo notaréis al momento.