BOI THERMAL BLACK MUD MASK 50 ML Ampliar

199948

BOI THERMAL BLACK MUD MASK 50 ML

Black Mud Mask

 

Mascarilla detoxificante y purificante | 96 % origen natural

  • Apto pieles sensibles
  • Hipoalergénico
  • Cosmética vegana

Más detalles

2 artículos disponibles

Advertencia: ¡Últimos artículos en stock!

Envío en: 24-72h / 3,99€ CONDICIONES

19,90 €

La mascarilla Black Mud Mask, de color negro, de nuestra línea Mud Mask, ha sido creada específicamente para pieles mixtas y grasas. Su fórmula ayuda a reducir el exceso de grasa y a minimizar imperfecciones, para una piel matificada y libre de brillos. Es también ideal para aplicar solo en algunas zonas del rostro como es la zona T.

Para conseguir este efecto detoxificante, unos ingredientes extraordinarios: agua mineromedicinal de la Font del Boix, carbón activo, extracto de Syringa vulgaris, (conocida como lila común) y extracto de menta.

El agua de la Font del Boix, la más hipotónica del mercado, hidrata y calma. El carbón activo (de acción absorbente), en sinergia con el extracto de Syringa vulgaris, controla y reduce la producción de grasa en la piel, y el extracto de Mentha piperita L. actúa como antioxidante y mejora el enrojecimiento de la piel.

 

La mascarilla Black Mud Mask está indicada para la piel del rostro. Su uso es sencillo y los resultados altamente efectivos en pieles grasas.

Tras limpiar el rostro con Silessence Cleanser Mousse, aplica una capa uniforme sobre toda la cara evitando ojos y mucosas. Déjala secar durante unos 10 o 15 minutos, preferiblemente mientras te relajas y recargas energías. Después, aclara con abundante agua tibia.

Puedes usarla entre 1 y 2 veces por semana dependiendo de las necesidades de tu piel.

Notarás la piel fresca, limpia y con una agradable sensación de pureza. ¡Te encantará!

Quien vio esto también compró...