MARTIDERM DPS-SERUM ILUMINADOR 30 ML
DPS-Serum Iluminador es un producto formulado con genisteína para tratar las manchas de forma selectiva actuando solo sobre las zonas afectadas unificando el tono cutáneo. Su acción es efectiva frente a todo tipo de manchas y despigmentaciones.
El paso del tiempo, diversos factores ambientales (exposición al sol sin protección), biológicos (embarazo) o la toma de determinados fármacos (anticonceptivos) son agentes facilitadotes de la aparición de manchas en la piel, sobre todo en la cara y cuello.
Para hacer frente a estos eventos y preservar el tono de la piel para que se mantenga uniforme y sin imperfecciones Martiderm DPS-Serum Iluminador es la herramienta que permite actuar de forma selectiva sobre las zonas hiperpigmentadas
Especial mención merece su rápida absorción, textura ligera que aporta confort inmediato y su alta tolerancia cutánea, que la hace adecuada incluso para aquellas mujeres que estén embarazadas.
RECOMENDACIÓN DE USO
Aplicar por la mañana y/o noche antes del tratamiento habitual. Las zonas a tratar principalmente serían cara y escote, aunque su acción es apta para cualquier parte del cuerpo.
Al aplicarla, realizar un suave masaje hasta que se complete su absorción.
COMPOSICIÓN
- Genísteina
- Hexilresorcinol
- Ácido Fítico
- Bellis Perennis