MARPOMA JUGO PURO 99% ALOE VERA 500 ML Ampliar

060010

MARPOMA JUGO PURO 99% ALOE VERA 500 ML

Jugo puro de Aloe vera

Muy útil en traumatismos, lesiones cortantes, escaras, llagas...

Afecciones de la piel

Más detalles

Producto disponible en breve


Indicarme cuando esté disponible

Envío en: 24-72h / 3,99€ CONDICIONES

23,53 €

El Aloe Vera pertenece a la familia de las liliaceas y desde hace siglos Planta de Aloe Veraha sido empleado como remedio ideal para las más diversas afecciones. Es rico en vitaminas, minerales, polisacáridos, proteínas, oligoelementos y aminoácidos tanto esenciales como no esenciales, de ahí que tenga multitud de aplicaciones para la salud y también en productos cosméticos.

 

Indicaciones:

 

PRODUCTO PARA QUEMADURAS ANTES Y DESPUES DEL SOL

De resultados muy rápidos y efectivos ante todo tipo de quemaduras. Ayuda a prevenir las quemaduras solares siendo muy efectivo para aliviar la piel que ha estado mucho tiempo expuesta al sol. En los casos leves alivia el dolor y el comezón, y en los más graves tiende a disminuir la inflamación, previniendo la ulceración y acelerando la recuperación celular y la cicatrización. (Al ser astringente tiende a secar la piel, si este resultado no le agrada le recomendamos en su lugar o despues de su aplicación nuestro gel dérmico hidratante de ALOE puro).

 

TRAUMATISMOS Y LESIONES CORTANTES CON ROTURA DE PIEL

Alivia rápidamente el dolor en golpes, esguinces, luxaciones, dolores musculares, artríticos y reumáticos. En heridas cortantes y especialmente las más profundas disminuye los procesos tetánicos y gangrenosos, proporcionando una rápida recuperación de los tejidos (detención de hemorragias) y la posterior cicatrización de manera rápida y efectiva.

 

AFECCIONES DE LA PIEL, MANCHAS OSCURAS Y PSORIASIS

Aplicando de tres a cuatro veces al día durante el tiempo necesario hasta su reducción o desaparición. Muchas informaciones describen resultados no rápidos pero sí definitivos. Ante la psoriasis debido a sus propiedades antiinflamatorias reducen notablemente la picazón.

 

CUIDADOS DEL CUTIS: ARRUGAS, TONO Y TEXTURA

Chica y Aloe veraEl Aloe Vera es un estimulante biogénico, que activa y vivifica las células de la epidermis. Con su uso, los tejidos flácidos comienzan a tonificarse, las arrugas se suavizan y tienden a desaparecer. Como se absorbe rápidamente puede usarse como tónico y debajo del maquillaje o cremas faciales.

 

CUIDADO DEL PELO Y DEL CUERO CABELLUDO

Puede ser usado como acondicionador, lo que da brillo, riqueza y manejabilidad al cabello. También elimina la grasa y la caspa en el cuero cabelludo de forma efectiva.

 

ESTRÍAS

Las aplicaciones externas resultan muy eficaces para prevenir la aparición de estrías, tanto en el abdomen como en los senosdurante el embarazo y despues del parto.

 

PICADURAS DE INSECTOS

Es muy eficaz para las picaduras de avispas, abejas, mosquitos y otros insectos, siendo un alivio instantáneo debido a su profunda acción antiinflamatoria. Igualmente es eficaz en las picaduras de medusas y rasguños producidos con plantas venenosas.

 

EL MASAJE

Los beneficios sobre la piel son increíbles masajeándola con el jugo de Aloe Vera, tonifica las células cutáneas y proporciona una enorme sensación de bienestar. Además es rápido el alivio en pies cansados y doloridos, metiéndolos en agua tibia con jugo de Aloe Vera y masajeándolos durante unos minutos.

 

DAÑOS CAUSADOS POR LA RADIACIÓN

Es ideal para tratar las quemaduras producidas por distintos tipos de radiación: rayos X, radiación de Cobalto. Todo gracias a la eficacia que posee como protector y regenerador dérmico.

 

Dosificación

En todos los casos se debe aplicar cuantas veces sea necesario, aunque aocnsejamos de tres a cuatro veces diarias

 

Observaciones

  • Se aconseja la agitación del producto antes de su utilización.
  • Al tratarse de un producto natural, el jugo puede variar en el gusto, color y consistencia de un lote a otro. Esto no influye en la calidad o eficacia del producto.
  • Debe conservarse en el frigorífico.
  • El gel de cada hoja esta extraído a mano para obtener un zumo puro, sin aloína.
  • Sin agua añadida ni productos a base de concentrados o polvos.
  • Sin edulcorante, aromas, colorantes o conservantes artificiales.
  • De ninguna manera se pretende insinuar que pueda reemplazar la atención de un facultativo idóneo, al que se debe recurrir en casos más graves

 

Quien vio esto también compró...