EUCERIN EVEN BRIGHTER CONCENTRADO SERUM Ampliar

164320

EUCERIN EVEN BRIGHTER CONCENTRADO SERUM

Reduce las manchas de pigmentación para un cutis mas uniforme y luminoso.

con B-resorcinol y Acido Glicirretínico. 

Presentación: 6x5 ml

Más detalles

2 artículos disponibles

Advertencia: ¡Últimos artículos en stock!

Envío en: 24-72h / 3,99€ CONDICIONES

27,50 €

Hiperpigmentación
EVEN BRIGHTER
CLíNICO
TRATAMIENTO REDUCTOR DE LA PIGMENTACiÓN
PIGMENTACiÓN DE LA PIEL

La exposición a las radiaciones solares UV, las influencias hormonales y la agresión oxidativa pueden provocar una sobreproducción de melanina en la piel. Aparecen manchas de pigmentación, como marcas oscuras, manchas seniles y pecas; la piel llega a presentar un tono menos uniforme y un aspecto menos luminoso.

LA SOLUCiÓN
El proceso de producción de la melanina en la piel está estimulado por una enzima llamada Tirosinasa que se activa en los melanocitos epidérmicos (melanina producida en las células de la piel). La gama Eucerin EVEN BRIGHTER regula este proceso desde la etapa enzimática antes de que se produzca el exceso de la producción de la melanina, reduciendo esta cantidad de forma regular desde su origen para alcanzar un aspecto mas claro y uniforme.

Antes del tratamiento:
la Melanina se distribuye
de manera poco uniforme en
las capas de la epidermis y
aparecen las manchas
de pigmentación

Después del tratamiento :
El B-resorcinol reduce la
producción de melanina
en su origen y anula las
manchas en la superficie.


Eucerin@EVEN BRIGHTER productos:
Crema de Día Hidratante
Crema de Noche Regenerante
Corrector de Manchas para un efecto preciso en las manchas
Concentrado para potenciar el efecto de la Crema

LOS INGREDIENTES

B-resorcinol* ingrediente compatible con la piel y con alta efectividad probada. Reduce la producción de melanina desde el origen en la etapa enzimática, reduciendo las manchas de pigmentación como el melasma, las hiperpigmentaciones post-inflamatorias y las manchas por la edad en la superficie de la piel.
El Ácido Glicirretínico, de origen natural -procedente de la regaliz-, estimula la reparación de la propia piel de los daños celulares inducidos por las radiaciones solares UV que pueden acelerar la formación de futuras manchas de pigmentación. La crema de día tiene además un filtros solares de alta eficacia (FP30 + U) para prevenir el en ejecimiento prematuro de la piel y la aparición de futuras manchas pigmentarias,
* Pruebas ín vitro demuestran que el posee una eficacia comparable a la de principios activos más relevantes, que inducen una piel radiante a concentraciones similares.

ESTUDIOS CLíNICOS y DERMATOLÓGICOS DEM UESTRAN :
Primeros resultados visibles para obtener un cutis más uniforme y luminoso después de sólo cuatro semanas de uso diario, independientemente del tono de la piel.
Con el uso regular, mejora continua del tono de la piel en el transcurso del tiempo.
Buena tolerabilidad cutánea.

RECOMENDACIONES DE USO:
Aplicar las cremas faciales en la cara, cuello y escote, mediante un ligero masaje después de la limpieza del cutis.
Aplicar el Corrector de Manchas en la mancha dos veces al día, antes de la crema de día con FPS y/o la crema de noche. No se debe utilizar el Corrector de Manchas alrededor de la mancha de pigmentación para evitar aclarar zonas no deseadas.
Usar el Concentrado dos veces al día (antes de la crema de día con FPS y/o la crema de noche) en la cara, cuello y escote mediante un ligero masaje. Antes de usar el producto, agitar bien el envase. Girar la tapa en sentido contrario a las agujas del reloj hasta que se separe del envase Evitar el contacto con los ojos.

 

Quien vio esto también compró...