ISIMODERM AREOLA 2 CIRCULOS DE SILICONA PARA CICATRICES Ampliar

166186.00

ISIMODERM AREOLA 2 CIRCULOS DE SILICONA PARA CICATRICES

Isimoderm Areola ayuda a reducir el tamaño, grosor, altura, y color de todos tipos de cicatrices, incluyendo cicatrices nuevas y viejas, cicatrices posquirúrgicas, las cicatrices hipertróficas y queloides

Presentación 2 láminas.

Más detalles

Producto disponible en breve


Indicarme cuando esté disponible

Envío en: 24-72h / 3,99€ CONDICIONES

38,95 €

2  opiniones

Pasar por el quirófano conlleva algunas consecuencias una vez superada la operación. Una de ellas es el tratamiento de la cicatriz.  Es muy corriente la formación de cicatrices hipertróficas o de queloides.  Ambas se caracterizan por una superproducción de colágeno y de células lo que la hacen al final vistosa y abultada.


La diferencia principal entre ambas es que la cicatriz hipertrófica se forma en el mismo momento de la cicatrización y el queloide puede evolucionar hasta al año de la incisión.


Por eso entendemos que es muy  importante estimular o evitar problemas de cicatrización incorrecta.

 

Descripción del Producto y Beneficios:

 

Dimensionada para pequeñas cicatrices hipertróficas y queloides que surgen como consecuencia de la reconstrucción de la Areola y cirugía de aumento de mama. Los círculos Areola pueden cortarse al tamaño que se desee.


Isimoderm Areola ayuda a reducir el tamaño, grosor, altura, y color de todos tipos de cicatrices, incluyendo cicatrices nuevas y viejas, cicatrices posquirúrgicas, las cicatrices hipertróficas y queloides, y otros tipos de cicatriz causada por una lesión, traumatismos y quemaduras.

 

Se trata de unas hojas circulares de silicona de grado médico 100% que se aplican encima de las cicatrices. Es el producto más efectivo actualmente para tratar las cicatrices.  

 

Composición:   Isimoderm Areola es una lámina circular de gel de silicona 100% de grado médico fabricada a partir de un elastómero de silicona, es suave, adhesiva y semi-oclusiva, desarrollada para el control de las cicatrices hipertróficas y queloides.

 

isimoderm areola cicatrices

¿Cómo funcionan las láminas circulares de Gel de Silicona?


Las cicatrices necesitan un ambiente ideal para la curación, lo cual es logrado al tener el balance apropiado de humedad y el exposición máxima al oxigeno.  

 

La lámina de gel de silicona Isimoderm Areola es una hoja completamente encapsulada, que significa que cubre la zona de tratamiento de la cicatriz completamente, para un tratamiento uniforme  y entero de la zona. Aunque la zona esté cubierta, Isimoderm es semi-impermeable, permitiendo que  el oxigeno entre mientras que mantiene el exceso de humedad afuera, el ambiente perfecto para la curación del tejido de la cicatriz. 


Beneficios

Es una solución eficaz para cicatrices nuevas y antiguas. Estudios clínicos han demostrado que cuanta más nueva la cicatriz, mejor será el resultado. Uno de estos estudios encontró una tasa de éxito de hasta 85% en cicatrices menores de 1 año, y una tasa de éxito de alrededor de 65% para las cicatrices más de 10 años de edad.


El beneficio principal de las láminas de silicona en comparación con los geles y pomadas de cicatrices es que las láminas de silicona proporcionan presión directa sobre la cicatriz y mantienen la humedad necesaria que es beneficioso para reducir la apariencia de la cicatriz.


A lo largo del tiempo se han utilizado varias técnicas para prevenir y tratar cicatrices anormales. Las técnicas más extendidas son las del uso de silicona y polietileno o Poliuretano. Estudios clínicos demuestran  que las láminas de gel de silicona son seguras y superiores al Poliuretano  y otros apósitos  oclusivos.

 

 Tratamiento 

 Una vez ha empezado la cicatrización y se han retirado los puntos, es cuando se ha de empezar a tratar.

 El método más eficaz para evitar una mala cicatrización es la utilización de los apósitos de silicona de grado medico. La utilización de estos evita la formación de cordones alrededor de las cicatrices.

 El período óptimo para el tratamiento de reducción de la cicatriz es generalmente de 8 a 12 semanas. El periodo óptimo de utilización de las láminas de silicona es típicamente un mínimo de 12 horas por día (y, preferiblemente, 24 horas al día) durante 8-12 semanas.

 Muchos pacientes informan de una mejora constante de la cicatriz más allá del período de 12 semanas.

Valoración de los productos
  • Número opinion : 2
  • Nota media : 3.5 /5
  • A. Anonymous
  •  el 17/05/2017
  • 3/5
Producto
  • A. Anonymous
  •  el 30/09/2016
  • 4/5
Muy buenos los parches

Quien vio esto también compró...