ISDIN Fusion Fluid 50+ Mineral Baby 50 ML Ampliar

178899

ISDIN Fusion Fluid 50+ Mineral Baby 50 ML

 La piel de los bebés requiere una protección y cuidado especial y pensando en ello los laboratorios ISDIN han desarrollado FUSION FLUID MINERAL BABY.

Más detalles

Envío en: 24-72h / 3,99€ CONDICIONES

19,35 €

ISDIN BABY FUSION FLUID SPF 50+ MINERAL 50 ML

 

         

 La piel de los bebés requiere una protección y cuidado especial y pensando en ello los laboratorios ISDIN han desarrollado FUSION FLUID MINERAL BABY.

 

Estamos ante un fotoprotector 100% mineral que puede usarse en bebés desde los 0 meses. Se puede aplicar tanto en cara como en cuerpo. Gracias a su cuidada fórmula mineral aporta los siguientes beneficios a la piel de nuestros bebés:

-          Protección frente a las radiaciones solares UVA/UVB MUY ALTA (FPS 50+)

-          Textura resistente al agua.

-          Absorción inmediata.

-          Resistente a la fricción.

-          Testado pediátricamente y dermatológicamente.

-          Hipoalergénico.

-          Biodegradable.

 

RECOMENDACIÓN DE USO:

 

Aplicar sobre la piel seca preferentemente unos 30 minutos antes de exponer al niño/a a la radiación solar. Si la exposición se prevé que sea prolongada, es recomendable renovar la aplicación como mínimo cada 2 horas. Si el niño/a realiza alguna actividad que aumente la transpiración, tras nadar o hacer uso de la toalla para secarse, también se debe renovar la aplicación.

Tratándose de una población especialmente sensible al daño ocasionado por las radiaciones solares desde Parafarmaciadescuento nos unimos a las recomendaciones hechas por pediatras y dermatólogos y recordamos que no se debe exponer a los niños de forma directa a los rayos del sol, además de aplicar una protección adecuada y lo más efectiva posible, no solo a través del protector solar, sino también con el uso adecuado de gorras, camisetas, sombreros y gafas de sol.

Recordar hacer especial hincapié en la aplicación del protector en aquellas zonas no cubiertas por la ropa, incluso aunque el sol incida sobre los niños de forma indirecta.

 

Evitar el contacto con los ojos y mucosas, además de evitar las zonas de piel irritadas o dañadas.

Quien vio esto también compró...