324793.01

INNOVAGE POTENCIADOR CAPILAR ENVASE AHORRO + CEDEME REVICAP SOLUCIÓN

Combinar la toma de INNOVAGE Potenciador Capilar con la aplicación de CEDEME REVICAP Solución Capilar, le ayudará a nutrir, hidratar y fortalecer el cabello, ayudando a reducir su caída y a devolverle su brillo y volumen.

Más detalles

Envío en: 24-72h / 3,99€ CONDICIONES

39,90 €

INNOVAGE POTENCIADOR CAPILAR


Descripción. INNOVAGE Potenciador Capilar es un complemento alimenticio dirigido a nutrir, hidratar y fortalecer el cabello, ayudando a reducir su caída y a devolverle su brillo y volumen.


Propiedades. INNOVAGE Potenciador Capilar contiene una combinación de ingredientes nutricionales cuidadosamente seleccionados para actuar sobre el cabello, incluyendo LinumLife® EXTRA con un 20% de lignanos, biotinagluconato de zinc y aceite de borraja QualitySilver® con un 40% de ácido gamma-linolénico (GLA). Además, INNOVAGE Potenciador Capilar incluye Pycnogenol®, extracto de corteza de pino marítimo con más de un 65% de procianidinas, que favorece la microcirculación al incrementar la permeabilidad de los capilares.

 

MODO DE EMPLEO:

Tomar una cápsula al día con la comida principal junto con un vaso de agua. Se aconseja el tratamiento en ciclos de tres meses de consumo y uno de descanso.

 

PRESENTACIÓN:

Envase duplo 2x30 cápsulas.

 

 

CEDEME REVICAP SOLUCIÓN


Descripción. Solución revitalizadora del cabello en base a extractos vegetales que nutren el cuero cabelludo fortaleciéndolo desde la raíz. De uso en la prevención de la caída prematura del cabello.


MODO DE EMPLEO:

Aplicar gota a gota sobre el cuero cabelludo con un suave y contínuo masajeo hasta su total absorción.


Tratamiento base: 1 cm. cúbico dos veces al día, salvo mejor criterio médico.


PRESENTACIÓN:

Envase con 60 ml.

Quien vio esto también compró...