166002.01

INNOVAGE PIEL PURA IMP + REPAVAR OIL FREE CREMA ANTIEDAD

La combinación de INNOVAGE Piel Pura IMP, complemento alimenticio que contribuye a evitar la aparición de impurezas cutáneas, y la crema antiedad para pieles mixtas y grasas de REPAVAR, contribuye a equilibrar y mejorar el estado general de la piel.

Más detalles

Producto disponible en breve


Indicarme cuando esté disponible

Envío en: 24-72h / 3,99€ CONDICIONES

42,90 €

INNOVAGE PIEL PURA IMP


Descripción. INNOVAGE Piel Pura IMP es un complemento alimenticio que contribuye a evitar la aparición de impurezas cutáneas, así como a equilibrar y mejorar el estado general de la piel.

 

Propiedades. INNOVAGE Piel Pura IMP contiene Praventin™, complejo proteico con un 75% de lactoferrina y Mediteanox®, extracto de oliva con un 20% de hidroxitirosol, así como gluconato de zinc y vitamina C que contribuyen a una función normalizada de la piel, mejorando el proceso de división celular y la producción de colágeno.

 

MODO DE EMPLEO:

Tomar de una a dos cápsulas al día con las comidas principales junto con un vaso de agua. Se aconseja el tratamiento en ciclos de tres meses de consumo y uno de descanso.

 

PRESENTACIÓN:

Envase con 32 cápsulas.

 

 

REPAVAR OIL FREE CREMA ANTIEDAD


Si tu piel es mixta, grasa o con tendencia al acné te presentamos la línea Oilfree de Repavar,  diseñada específicamente para la higiene y el cuidado de este tipo de pieles.

Formulados a base de activos seborreguladores, hidratantes y protectores, los productos libres de grasas de la línea Repavar Oilfree reducen el tamaño del poro, evitan la pérdida de agua y restauran la flexibilidad y la capacidad de autoprotección de tu propia piel.

La línea de productos Oilfree de Repavar restaura el equilibrio y la pureza de tu piel, regulando el exceso de grasa y proporcionándole un aspecto mate y uniforme, para que brilles tú y no tu piel.
 
repavar oil free 2
Enriquecida con colasferas de Retinol y Ácido Ascórbico que favorecen la síntesis de colágeno y ejercen una actividad antioxidante. Posee propiedades altamente hidratantes y reestructurantes de la barrera epidérmica. Para el cuidado facial antiarrugas de pieles mixtas, grasas y/o con tendencia acnéica. Especialmente formulada para prevenir los signos del envejecimiento cutáneo prematuro.
 
Modo de empleo: Aplicar mañana y/o noche sobre la piel limpia de la cara, el cuello y el escote mediante suaves movimientos circulares.
 
Presentación: Tarro de 50 ml


Quien vio esto también compró...