SOLGAR PYCNOGENOL 100 MG 30 CAPS Ampliar

007395

SOLGAR PYCNOGENOL 100 MG 30 CAPS

SOLGAR PINO (PYCNOGENOL) 100MG 30 VEGICAPS

Solgar Pycnogenol® destaca por su potencia antioxidante, 20 veces mayor que la de la vitamina C y 50 veces la de la vitamina E. Protege al colágeno y la elastina de las agresiones externas, estimulan la síntesis de colágeno, inhiben la actividad de las enzimas que lo degradan y favorecen la formación de estructuras que aumentan su resistencia

Más detalles

3 artículos disponibles

Advertencia: ¡Últimos artículos en stock!

Envío en: 24-72h / 3,99€ CONDICIONES

68,00 €

 
PROPIEDADES
 
Solgar Pycnogenol® destaca por su potencia antioxidante, 20 veces mayor que la de la vitamina C y 50 veces la de la vitamina E. Protege al colágeno y la elastina de las agresiones externas, estimulan la síntesis de colágeno, inhiben la actividad de las enzimas que lo degradan y favorecen la formación de estructuras que aumentan su resistencia. Como resultado de estas acciones ayuda a mejorar la elasticidad y vitalidad de la piel y hace que la pared de las arterias se mantenga más flexible y con menos predisposición a la arteriosclerosis y formación de depósitos de colesterol. También reducen la permeabilidad de los vasos sanguíneos y mejoran la micro circulación ocular.
Solgar Pycnogenol® tiene también actividad antialérgica y antiinflamatoria, pudiendo ayudar a neutralizar metabolitos inflamatorios causantes, por ejemplo, de la fatiga muscular.
 
COMPOSICIÓN
 
Cada cápsula vegetal aporta: extracto pulverizado de corteza de Pino francés (Pinus maritima) Pycnogenol 100 mg.
Otros ingredientes naturales presentes: Celulosa microcristalina, ácido esteárico vegetal, estearato magnésico vegetal. Cápsula vegetal: hidroxipropil metil celulosa.
 
CONSEJOS DE USO Y PRECAUCIONES
 
Tomar de una a dos cápsulas vegetales al día, preferentemente con las comidas.
Complemento alimenticio para adultos.
No superar la dosis recomendada.
Apto para veganos-Kosher.

Quien vio esto también compró...