SOLGAR ACIDO ALFA-LIPOICO 200 MG 50 CAPSULAS VEG Ampliar

007399

SOLGAR ACIDO ALFA-LIPOICO 200 MG 50 CAPSULAS VEG

Complemento alimenticio a base de ácido alfa-lipoico, un potente antioxidante universal que combate los radicales libres que oxidan las células del cuerpo. 

Más detalles

3 artículos disponibles

Advertencia: ¡Últimos artículos en stock!

Envío en: 24-72h / 3,99€ CONDICIONES

24,99 €

SOLGAR ÁCIDO ALFA-LIPOICO 200mg (50 cápsulas) es un complemento alimenticio a base de ácido alfa-lipoico, un potente antioxidante universal que combate los radicales libres que oxidan las células del cuerpo. Además, el ácido alfa-lipoico regenera el glutatión, uno de los principales antioxidantes del organismo, y ayuda a regenerar la coenzima Q10 y las vitaminas C y E. Asimismo, el ácido alfa lipoico ejerce su efecto a nivel muscular favoreciendo la captación de glucosa.

Sin gluten, sin lactosa. Apto para veganos y kosher.
 
PROPIEDADES

El Ácido Alfa Lipoico o ácido tióctico es una sustancia que genera actualmente mucho interés por ser un potente antioxidante y por su papel en el metabolismo de la glucosa. Como antioxidante, su característica más importante es que actúa tanto en ambientes grasos como acuosos. Además de su acción antioxidante colabora en la producción de glutatión haciendo un trabajo de apoyo detoxificador hepático.

El Ácido Alfa Lipoico también favorece la absorción de la glucosa por parte de las células, de gran ayuda en problemas como la diabetes. El exceso de glucosa en sangre que se produce en la diabetes da lugar a radicales libres y procesos oxidativos que con el tiempo se traducen en lesiones de órganos y tejidos, como la retina o el sistema cardiovascular. El Ácido Alfa Lipoico, por su doble función en el organismo, es un suplemento de gran interés como apoyo a la diabetes y otras alteraciones del metabolismo de la glucosa.

Este ácido es difícil obtenerlo en las cantidades adecuadas a partir de la dieta y la capacidad del cuerpo para producirlo es escasa. Por este motivo, es recomendable su ingesta en forma de suplemento.

No contiene almidón, trigo, lácteos, soja ni levadura. Sin azúcares, ni sal. No contiene conservantes, edulcorantes, aromatizantes artificiales ni colorantes.

COMPOSICIÓN

Cada cápsula aporta:
Ácido alfa lipoico (ácido tióctico) 200 mg.
Otros ingredientes naturales presentes: Celulosa microcristalina, estearato magnésico vegetal. Cápsula vegetal: hidroxipropil metilcelulosa.

MODO DE EMPLEO

Tomar 1 o 2 cápsulas vegetales al día, preferentemente con las comidas o según indicación de un especialista.

ADVERTENCIAS Y PRECAUCIONES

- No debe superarse la dosis diaria expresamente recomendada para este producto.

PRESENTACIÓN

Envase de 50 cápsulas vegetales de 200 mg.

Quien vio esto también compró...