NANOCARE INTIMATE GEL REJUVENECIMIENTO GENITAL Ampliar

168790.6

NANOCARE INTIMATE GEL REJUVENECIMIENTO GENITAL

Nanocare gel de rejuvenecimiento genital devuelve el aspecto juvenil de la zona íntima femenina y revierte las alteraciones estéticas causadas por el envejecimiento, el parto o la depilación. Uso externo.

Más detalles

Envío en: 24-72h / 3,99€ CONDICIONES

27,39 €

INDICACIONES

 

Muchas veces asociamos la zona genital a higiene pero no a cosmética o belleza. Sesderma ha desarrollado un producto pionero a nivel mundial para rejuvenecer el exterior de la zona genital femenina.


Nanocare gel de rejuvenecimiento genital devuelve el aspecto juvenil de la zona íntima femenina. Contiene factores de crecimiento transformante β2liposomados que estimulan la actividad celular y reparan los daños de la piel. El factor de crecimiento transformante β2 actúa como revitalizante y regenerador, y consigue aportar elasticidad, firmeza y tersura a la piel, a la vez que previene la formación de arrugas.

 

La nanotecnología utilizada por Sesderma en sus productos ayuda a que los activos lleguen a capas más profundas de la piel y actúen allí donde está el problema. Los ingredientes viajan encapsulados en liposomas de tamaño nanométrico, lo que le confiere una estabilidad extraordinaria que se traduce en una mayor eficacia.

 

El envejecimiento, el parto e incluso la depilación, pueden ocasionar alteraciones en los genitales externos. Es frecuente encontrar cambios en la pigmentación, adelgazamiento (atrofia), pérdida de elasticidad y deshidratación, dando como resultado un aspecto poco atractivo de la zona.

 

Nanocare gel de rejuvenecimiento genital externo revierte estos cambios gracias a su composición en activos de propiedades reafirmantes, clarificantes e hidratantes y su efecto relleno.

 

 

ACTIVOS PRINCIPALES:

Factores de crecimiento β2 liposomados, extracto de bardana, ácido hialurónico de 3 pesos moleculares distintos, vitamina C liposomada, DMAE liposomado, retinilpropionatoliposomado, extracto de morera liposomado, péptidos miméticos liposomados, ácido láctico.



MODO DE EMPLEO:

Aplicar una pequeña cantidad en la zona con un suave masaje hasta su completa absorción.

Inicialmente: utilizar 2 veces al día, una por la mañana y otra antes de acostarse.

Tras 2 meses de tratamiento: realizar una aplicación antes de acostarse.

Uso externo.



PRESENTACIÓN:

Envase 30 ml.

Quien vio esto también compró...