XEROLACER COLUTORIO 500 ML Ampliar

373100.3

XEROLACER COLUTORIO 500 ML

XeroLacer es un enjuague bucal de uso diario especialmente desarrollado para el cuidado de la boca seca (xerostomía). Su completa formulación calma la sensación de sequedad oral, refresca la boca, remineraliza el esmalte y refuerza las encías, previniendo la aparición de alteraciones bucodentales ocasionadas por la disminución de saliva.

Más detalles

Envío en: 24-72h / 3,99€ CONDICIONES

8,95 €

DEFINICIÓN:

 

XeroLacer es un enjuague bucal de uso diario especialmente desarrollado para el cuidado de la boca seca (xerostomía). Su completa formulación calma la sensación de sequedad oral, refresca la boca, remineraliza el esmalte y refuerza las encías, previniendo la aparición de alteraciones bucodentales ocasionadas por la disminución de saliva.

 

 

PROPIEDADES:

 

Equilibrante salival  


Los componentes activos de la fórmula actúan como un regulador salival que compensa el déficit de sales minerales que contiene la saliva y estimula la secreción de la misma, favoreciendo el equilibrio del flujo salival.

 

Protege frente a la caries, remineraliza el esmalte dental 


El aporte de flúor refuerza el esmalte dental y proporciona una eficaz prevención de la caries dental. Formulación que potencia la acción cariostática (anticaries) y remineralizadora del esmalte.

 

Previene la inflamación y el sangrado de las encías 


La eficaz acción antimicrobiana del triclosán reduce la formación de placa dental de forma prolongada y disminuye la inflamación de los tejidos gingivales, previniendo la aparición de gingivitis y sangrado gingival.


Tonifica las encías 


Contiene vitaminas que facilitan la regeneración epitelial del tejido gingival y protegen las encías frente a la agresión de la placa dental. Además, contiene aloe vera, cuya acción sinérgica de enzimas, aminoácidos, minerales y vitaminas restablece la mucosa gingival, y glicirricinato dipotásico que previene la irritación.

 

Neutraliza el mal aliento y el mal sabor de boca 


Reequilibra la flora bacteriana con lo que se recupera la eficaz protección de la saliva frente a las bacterias causantes del mal aliento y el mal sabor de boca.

Además, XeroLacer colutorio está formulado sin alcohol y con un excipiente muy suave, adecuado incluso para el uso diario de personas con una mucosa oral muy delicada.

 

 

MODO DE EMPLEO:

 

Después del cepillado dental, realizar un enjuague bucal 3 veces al día con 10 ml de XeroLacer colutorio sin diluir, dejando que el líquido circule por toda la cavidad bucal durante 1 minuto. El volumen recomendado aporta la cantidad adecuada de principios activos para desarrollar una eficaz acción hidratante, protectora y refrescante. Tras el enjuague, es aconsejable no ingerir agua ni otro tipo de líquido o alimento hasta pasados unos 15 minutos.

 

 

PRESENTACIÓN:

Envase 500 ml.

Quien vio esto también compró...