LACER FLUOR Y TRICLOSAN SEDA DENTAL CON CERA Ampliar

336933

LACER FLUOR Y TRICLOSAN SEDA DENTAL CON CERA

La Seda Dental LACER es un importante complemento en la higiene bucodental. Indicada para eliminar la placa bacteriana y los restos de los alimentos en los espacios interdentales, donde no llega el cepillo dental. 

Más detalles

1 artículo disponible

Advertencia: ¡Últimos artículos en stock!

Envío en: 24-72h / 3,99€ CONDICIONES

3,15 €

1  opinión

PROPIEDADES:

 

El Hilo Dental y la Cinta Dental están compuestos por una nueva Fibra PTFE (Politetrafluoretileno), compuesta por un solo filamento muy fino, resistente, suave y flexible.

 

Esta nueva Fibra PTFE es de fácil deslizamiento entre los dientes, no se deshilacha gracias a su estructura, su extrema suavidad protege las encías de posibles lesiones y tiene una alta capacidad de arrastre.

 

Las nuevas Sedas Dentales LACER son un importante complemento en la higiene bucodental. Aportan una protección extra para dientes y encías. Su contenido en flúor y triclosán ayuda a reforzar el esmalte dental, prevenir la caries y proteger las encías. Eliminan en profundidad la acumulación de la placa dental y los residuos de alimentos en los espacios interdentales más estrechos y en la línea de las encías.

 

 

SEDA DENTAL:


La Seda Dental LACER es un importante complemento en la higiene bucodental. Indicada para eliminar la placa bacteriana y los restos de los alimentos en los espacios interdentales, donde no llega el cepillo dental. 

 

Su contenido en cera, flúor y triclosán ayuda a reforzar el esmalte dental, previene la caries y aporta una protección extra para las encías.



MODO DE EMPLEO:


- Cortar aproximadamente 45 cm de seda dental, enrollar la seda en el dedo medio de cada mano dejando 10 cm de seda entre ambos.


- Tensar la seda e introducir suavemente entre los dientes, deslizándola con un movimiento de dentro hacia fuera ejerciendo presión al lado de cada diente.


- Repetir la misma operación con los dientes restantes utilizando siempre un trozo limpio de seda dental.



PRESENTACIÓN:

Envase con 50 metros

Valoración de los productos
  • Número opinion : 1
  • Nota media : 5 /5
  • A. Anonymous
  •  el 08/04/2018
  • 5/5
buena

Quien vio esto también compró...