000451

FILORGA SKIN-ABSOLUTE NOCHE

SKIN-ABSOLUTE TRATAMIENTO ANTIEDAD DEFINITIVO NOCHE

 Este tratamiento antiedad definitivo absoluto aprovecha la noche para tratar todos los parámetros del envejecimiento. Su sorprendente textura negra regenera la piel durante el sueño para una piel reafirmada y luminosa al despertar. A lo largo de las semanas, la piel gana en densidad, las arrugas se alisan y la tez se renueva y se unifica.

Más detalles

3 artículos disponibles

Advertencia: ¡Últimos artículos en stock!

Envío en: 24-72h / 3,99€ CONDICIONES

100,00 €

SKIN-ABSOLUTE®
CUIDADO ANTIEDAD DEFINITIVO NOCHE

CUIDADO ANTIENVEJECIMIENTO DE NOCHE, QUE COMBATE TODOS LOS SIGNOS DE LA EDAD MUESTRAS DUERMES: 

/ Arrugas: un alga parda, asociada a un extracto de meteorito, reactiva los genes pro juventud que contribuyen a la regeneración cutánea durante la noche. En paralelo, un activo botox-like alisa las arrugas y relaja los rasgos.


/ Firmeza: un potente péptido de colágeno, combinado con ácido hialurónico, estimula la síntesis de fibras de sostén cutáneo para que la piel esté más firme.


/ Manchas: un activo aclarador regula la síntesis de melanina para reducir visiblemente el tamaño y la intensidad de las manchas. 


/ Luminosidad: un derivado de la vitamina C unifica la tez para que la piel luzca radiante al despertar.

RESULTADOS


Su sorprendente textura negra regenera la piel durante la noche para que recupere consistencia y luminosidad al despertar. Semana tras semana, la piel recupera su densidad, las arrugas se alisan y la tez luce más fresca y uniforme

 

Quien vio esto también compró...