SABINA MASCARILLA DETOX PURIFICANTE Y CALMANTE Ampliar

168546.9

SABINA MASCARILLA DETOX PURIFICANTE Y CALMANTE

Mascarilla de arcilla enriquecida con ingredientes vegetales de acción calmante como el extracto de caléndula, suavizante como el aceite esencial de naranja y antioxidante como el extracto de vid roja

Más detalles

Producto disponible en breve


Indicarme cuando esté disponible

Envío en: 24-72h / 3,99€ CONDICIONES

7,95 €

Farline ha diseñado SABINA, una completa gama de cosmética antiedad, para reparar los signos del envejecimiento en rostro, cuello y escote. Sus fórmulas están realizadas a partir de alta concentración de activos de máxima calidad por lo que permite obtener resultados sorprendentemente efectivos y rápidos en rejuvenecimiento.

 

Tratamientos de alta tecnología para la piel que corrigen los daños existentes y evitan los daños futuros. Sus componentes antienvejecimiento aportan nutrientes esenciales para la salud, la vitalidad y la apariencia de su piel.

 

Sus cremas están envasadas con los avances más vanguardista en el diseño de envases, tubos airless. Sin entrada de aire, este envase protege la fórmula, preserva su frescor y minimiza el uso de conservantes. Toda su fórmula está garantizada hasta el último día de su uso. A medida que se va utilizando, el frasco, que contiene la cremas, se retracta permitiendo controlar el nivel de uso del producto.



PROPIEDADES


Mascarilla de arcilla enriquecida con ingredientes vegetales de acción calmante como el extracto de caléndula, suavizante como el aceite esencial de naranja y antioxidante como el extracto de vid roja.

 

Limpia los poros en profundidad, purifica, refresca y calma la sensación de cansancio en la piel. Combate el envejecimiento celular, elimina las toxinas y ejerce una acción antioxidante en la piel, retrasando el envejecimiento cutáneo.

 

 

MODO DE EMPLEO:

Aplicar una capa sobre el rostro y cuello limpios y dejar actuar entre 10 y 30 minutos.

El producto puede penetrar parte o en su totalidad, en función de las necesidades y estado de cada piel. Aclarar con agua tibia y secar.

 

 

PRESENTACIÓN:

Envase 50 ml.

Quien vio esto también compró...