Micebrina Mi energía 28 comp. Ampliar

164179.3

Micebrina Mi energía 28 comp.

Micebrina Mi energía es un complemento perfecto para los casos de fatiga y debilidad asociados a déficits de vitaminas y minerales.

Más detalles

Producto disponible en breve


Indicarme cuando esté disponible

Envío en: 24-72h / 3,99€ CONDICIONES

8,93 €

PROPIEDADES

Micebrina Mi energía compensa la pérdida de vitaminas y minerales como consecuencia del ritmo de vida y especialmente, en situaciones de desgaste extraordinario.

Contiene la dosis diaria para una energía óptima, con las 12 vitaminas y provitaminas y los 12 minerales y oligoelementos más importantes para el organismo.

Las vitaminas y minerales son sustancias orgánicas esenciales para el funcionamiento correcto del organismo. Algunas de las vitaminas no pueden ser sintetizadas por el organismo, por eso es importante ingerirlas a través de la dieta.

Cuando en momentos puntuales ésta es deficitaria, Micebrina Mi energía compensa la falta de vitaminas y minerales.


INDICACIONES

Micebrina Mi energía es un complemento perfecto para los casos de fatiga y debilidad asociados a déficits de vitaminas y minerales.


COMPOSICIÓN:

Contiene 12 vitaminas y provitaminas (vitaminas A, C, B1, B2, B3, B6, B12, D3, E, ácido fólico y pantoténico y Biotina).

También contiene 12 minerales esenciales y oligoelementos (calcio, hierro, selenio, molibdeno, cloruro, cobre, fósforo, zinc, yodo, cromo, potasio y manganeso).

No contiene gluten.


MODO DE EMPLEO:

Tomar un comprimido al día compensa la pérdida de vitaminas y minerales como consecuencia del ritmo de vida, los malos hábitos alimentarios y, especialmente, en situaciones de desgaste extraordinario en las que está indicado un suplemento.


PRESENTACIÓN:

Envase 28 comprimidos.

Quien vio esto también compró...