346823

ENDOCARE TENSAGE CREMA 50 ML

Crema ultrafundente de rica textura que posee la exclusiva combinación de la tecnología SCA Biorepair Technology y Tensderm, que lucha eficazmente frente a la pérdida de firmeza y el relajamiento cutáneo.

 

Su potente efecto tensor devuelve elasticidad y definición al óvalo facial, previene y retrasa los signos de envejecimiento consiguiendo una piel más firme, lisa y resplandeciente.

Más detalles

Producto disponible en breve


Indicarme cuando esté disponible

Envío en: 24-72h / 3,99€ CONDICIONES

46,82 €

1  opinión

Descripción:


Crema ultrafundente de rica textura que posee la exclusiva combinación de la tecnología SCA Biorepair Technology y Tensderm, que lucha eficazmente frente a la pérdida de firmeza y el relajamiento cutáneo.

 

Su potente efecto tensor devuelve elasticidad y definición al óvalo facial, previene y retrasa los signos de envejecimiento consiguiendo una piel más firme, lisa y resplandeciente de luminosidad y nutrida. 

 

Indicaciones:


Prevención y tratamiento diario y específico de la pérdida de firmeza y fotoenvejecimiento en general de la piel normal o seca.

 

Coadyuvante a técnicas dermocosméticas dirigidas especialmente a problemas de flaccidez y rejuvenecimiento facial como radiofrecuencia, infrarrojos.

 

Modo de empleo:


Aplicar por las noches con la cara limpia y seca en cara, cuello y escote. Se recomienda mañana y noche en piel muy seca o con una intensa flacidez.

 

 

PRESENTACIÓN:

Tarro de metacrilato de 50 ml.

Valoración de los productos
  • Número opinion : 1
  • Nota media : 5 /5
  • A. Anonymous
  •  el 30/10/2014
  • 5/5
buena crema para pieles maduras

Quien vio esto también compró...