PURE EMOTION HOMBRE 60 CAPSULAS Ampliar

174087

PURE EMOTION HOMBRE 60 CAPSULAS

PURE EMOTION de laboratorios Drasanvi es el complemento alimenticio especialmente desarrollado para mejorar el apetito sexual.

Más detalles

Producto disponible en breve


Indicarme cuando esté disponible

Envío en: 24-72h / 3,99€ CONDICIONES

21,25 €

1  opinión

PURE EMOTION  HOMBRE es un complemento especificamente desarrollado para incrementar el apetito sexual del hombre. Los Laboratorios Drasanvi han conseguido formular este complemento atendiendo a las necesidades distintas que presentan hombres y mujeres.

La acción de Pure Emotion Hombre se basa en los extractos vegetales de FENOGRECO, SCHISANDRA, ASTRAGALUS, RAIZ DE YAM Y TRIBULUS que junto a aminoácidos como la Arginina promueven el deseo sexual. Además, Drasnvi ha completado la fórmula añadiendo vitaminas y minerales como:

- Zinc: cuya acción ayuda a la fertilidad y al mantenimiento de las funciones reproductoras normales. Además ayuda a mantener los niveles de TESTOSTERONA, hormona masculina por excelencia responsable, entre otras funciones, del desarrollo de los órganos sexuales.

- Selenio: Conocido  por su contribución a la espermatogénesis normal.

- Vitamina B6: Disminuye el cansancio y fatiga, mejora la función psicológica normal y regula la actividad hormonal.

MODO DE USO

Tomar 2 capsulas al día , preferiblemente en dos tomas distintas y si es posible haciéndolas coincidir con dos de las comidas principales del día.

 

 

 

 

Valoración de los productos
  • Número opinion : 1
  • Nota media : 3 /5
  • A. Anonymous
  •  el 09/01/2017
  • 3/5
no lo se aun

Quien vio esto también compró...