PURE EMOTION HOMBRE 60 CAPSULAS Ampliar

174087

PURE EMOTION HOMBRE 60 CAPSULAS

PURE EMOTION de laboratorios Drasanvi es el complemento alimenticio especialmente desarrollado para mejorar el apetito sexual.

Más detalles

2 artículos disponibles

Advertencia: ¡Últimos artículos en stock!

Envío en: 24-72h / 3,99€ CONDICIONES

22,90 €

1  opinión

PURE EMOTION  HOMBRE es un complemento especificamente desarrollado para incrementar el apetito sexual del hombre. Los Laboratorios Drasanvi han conseguido formular este complemento atendiendo a las necesidades distintas que presentan hombres y mujeres.

La acción de Pure Emotion Hombre se basa en los extractos vegetales de FENOGRECO, SCHISANDRA, ASTRAGALUS, RAIZ DE YAM Y TRIBULUS que junto a aminoácidos como la Arginina promueven el deseo sexual. Además, Drasnvi ha completado la fórmula añadiendo vitaminas y minerales como:

- Zinc: cuya acción ayuda a la fertilidad y al mantenimiento de las funciones reproductoras normales. Además ayuda a mantener los niveles de TESTOSTERONA, hormona masculina por excelencia responsable, entre otras funciones, del desarrollo de los órganos sexuales.

- Selenio: Conocido  por su contribución a la espermatogénesis normal.

- Vitamina B6: Disminuye el cansancio y fatiga, mejora la función psicológica normal y regula la actividad hormonal.

MODO DE USO

Tomar 2 capsulas al día , preferiblemente en dos tomas distintas y si es posible haciéndolas coincidir con dos de las comidas principales del día.

 

 

 

 

Valoración de los productos
  • Número opinion : 1
  • Nota media : 3 /5
  • A. Anonymous
  •  el 09/01/2017
  • 3/5
no lo se aun

Quien vio esto también compró...