Consulta nutricionista online Ampliar

CNO123

Consulta nutricionista online

Nuestra nutricionista te indica una dieta personalizada y completa de 15 días para ti

Regalo incluído: CUPÓN DESCUENTO 5% en productos dietéticos

Más detalles

Envío en: 24-72h / 3,99€ CONDICIONES

17,65 €

Descripción del servicio

Consulta online con nuestra nutricionista. En esta consulta podrás consultar con ella cualquier duda nutricional que tengas y ella te pondrá una dieta personalizada para ti para 15 días.

Funcionamiento

Al comprar este servicio, te enviamos a tu correo electrónico un formulario de preguntas sobre ti que deberas respondernos por correo electrónico para poder conocer tu caso. En cuanto las recibamos, nuestra nutricionista se pondrá manos a la obra y en un plazo máximo de 48 horas tendrás en tu correo todas las indicaciones, consejos nutricionales y tu dieta personalizada para 15 días.

Ventajas de este servicio

  • Económico
  • Sencillo
  • Sin moverte de casa tendrás a una nutricionista a tu servicio
  • 5% de descuento en complementos dietéticos
  • Dieta 100% personalizada para ti

¿Quién prepara las dietas?

La consulta online es atendida por Maria Dolores Carrasco, diplomada en nutrición humana y dietética y licenciada en ciencia y tecnología de los alimentos. A continuación tienes una presentación de ella misma:

"Hola, mi nombre es Mª Dolores, soy una chica diplomada en nutrición humana  y dietética y licenciada en tecnología de los alimentos. Llevo 6 años de trayectoria en mi carrera y me he dedicado al mundo de la salud ayudando a cada persona a saber cuidarse y sobre todo a aprender a comer de forma adecuada y saludable.

Actualmente tengo una consulta privada en la que veo a pacientes y les ayudo a resolver sus problemas en el mundo de la nutrición. No solo realizo dietas para perder peso sino  también realizo dietas para coger peso , para personas que están en un gimnasio, dietas vegetarianas, celiacas, para diabéticos, dietas para bajar el colesterol y triglicéridos de los pacientes, personas intolerantes a la lactosa etc….

En este tiempo también me he dedicado a la educación nutricional (charlas en colegios para prevenir la obesidad y ofrecer pautas saludables a los niños, charlas a los padres y  dar consejos generalizados sobre hábitos saludables).

Ante todo trabajo y elaboro dietas en las que debemos de comer todo tipos de alimentos (dieta mediterránea ), no se excluye ninguno de ellos, mi finalidad es hacer que la gente realice una dieta completa, equilibrada y personalizada. Se trabaja a lo largo del  tratamiento con un complejo recetario en el que se aprenderá a cocinar de una forma saludable, consiguiendo comer de forma variada y sana, siempre a la hora de recomendar la dieta se intenta realizar comidas que pueda comer toda la familia para que la dieta sea más llevadera."

Quien vio esto también compró...