FARLINE 2 AMPOLLAS DE COLÁGENO EFECTO FLASH Ampliar

162307.2

FARLINE 2 AMPOLLAS DE COLÁGENO EFECTO FLASH

Tratamiento anti-arrugas y efecto flash anti-fatiga en 10 segundos

Más detalles

Producto disponible en breve


Indicarme cuando esté disponible

Envío en: 24-72h / 3,99€ CONDICIONES

3,50 €

PROPIEDADES


Su exclusiva formulación permite que posea una potente acción antiarrugas.

 

Los extractos vegetales (extracto hidroglicólico de Centella Asiática) con sus propiedades epitelizantes y regeneradoras junto con la Vitamina F (acción nutriente) y el α - Bisabolol (principio activo de la Camomila) nutren, revitalizan y calman la piel sometida a estrés.

 

La Vitamina C estimula la síntesis de péptidos y la hidroxilación de la Lisina y la Prolina, favoreciendo la síntesis y el entrecruzamiento de las fibras de Colágeno.

 

Además posee una acción antioxidante frente a los radicales libres y una acción fotoprotectora natural.

 

 

EFECTOS INMEDIATOS

 

El propilenglicol proporciona un considerable aumento de la penetración en la epidermis de aminoácidos provenientes de los hidrolizados de Colágeno y Elastina.

 

Gracias a esto, se produce de forma inmediata una visible mejora de la elasticidad cutánea, dejando la piel más suave, flexible y firme, desapareciendo toda huella de fatiga en el rostro, quedando más luminoso y también preparado para un perfecto maquillaje.

 


MODO DE EMPLEO:

Con la piel desmaquillada, limpia y seca, aplicar el contenido de una ampolla con suave masaje y ligera presión sobre el rostro y cuello, insistiendo, entre otras, en las zonas más afectadas y visibles como entrecejo, patas de gallo, comisura nasobucal, pliegue perilabial y cuello.

 

 

PARA UNA ACCIÓN INMEDIATA:

Utilizar una ampolla antes de comenzar a maquillar la piel. Notará un inmediato alisamiento de la piel, consiguiendo un aspecto satinado y terso de modo que el maquillaje sea más duradero.

 

PARA UNA ACCIÓN ANTIARRUGAS:

Con la piel limpia y seca, aplicar por la noche 15 días seguidos. Posteriormente cada 2 ó 3 días, aunque no hay inconveniente en seguir con la aplicación diaria. Dejar actuar toda la noche. Aportará hidratación y firmeza a su rostro.

Con una sola ampolla se pueden realizar hasta 3 aplicaciones. Una vez abierta, ésta mantiene sus propiedades durante 5 días a temperatura ambiente.

 

 

PRESENTACIÓN:

Envase con 2 ampollas de 2 ml.

Quien vio esto también compró...