FARLINE DESODORANTE ALOE VERA Ampliar

164749.8

FARLINE DESODORANTE ALOE VERA

Proporciona una agradable sensación de limpieza y frescor, gracias a su contenido de jugo de Aloe Vera 100% componente vegetal recomendado para pieles sensibles

Más detalles

Producto disponible en breve


Indicarme cuando esté disponible

Envío en: 24-72h / 3,99€ CONDICIONES

2,95 €

INDICACIONES

 

Proporciona una agradable sensación de limpieza y frescor, gracias a su contenido de jugo de Aloe Vera 100% componente vegetal recomendado para pieles sensibles. Acción dermoprotectora.

 

Protección eficaz y duradera. Con Vitamina E, sin alcohol y para todo tipo de pieles. Evita la sudoración excesiva y cuida la piel de una forma natural.



PROPIEDADES:

Control de la transpiración y del olor: el activo regulador (Clorhidrato de Aluminio) junto con el Aloe Vera controlan la transpiración y evitan el olor de forma eficaz.

Regenerador celular de la piel dañada: el Aloe Vera tiene propiedades regeneradoras por lo que este desodorante es ideal para aplicarlo incluso después de la depilación.

Hidrata aportando emoliencia a la piel: su contenido en Vitamina E, gracias a sus propiedades hidratantes, protectoras y emolientes, ayudan a reducir la sequedad y mejorar el aspecto de la piel.

 

 

PRESENTACIÓN:

Envase 50 ml.

Quien vio esto también compró...