ARKOCAPS GLUCOMANANO 80 CAPS Ampliar

376905

ARKOCAPS GLUCOMANANO 80 CAPS

El GLUCOMANANO,  es una fibra saciante que posee la capacidad de absorber más de 100 veces su peso en agua.

Por ello, una vez en el estómago y tras mezclarse con los jugos gástricos y el agua, se convierte en un gel espeso que produce sensación de saciedad. Esta propiedad lo convierte en una gran ayuda en las dietas de control de peso.

Más detalles

1 artículo disponible

Advertencia: ¡Últimos artículos en stock!

Envío en: 24-72h / 3,99€ CONDICIONES

18,95 €

Descripción
El KONJAC ,  es una planta originaria de Asia, tradicionalmente cultivada en China y en Japón. Sus raíces sirven para la preparación del célebre "konnyaku", un alimento tradicional en Japón desde el siglo IX, famoso por sus beneficiosos efectos para la salud.
 
 
Propiedades. De los tubérculos del konjac se extrae una sustancia con propiedades sorprendentes, el glucomanano. Ésta tiene la particularidad de absorber más de cien veces su volumen en agua, formando un gel denso en el estómago no asimilable por el organismo.
 GLUCOMANANO
De esta manera, al llenar en cierta manera el estómago, permite reducir la cantidad de alimento absorbida. Asimismo, permite reducir la absorción de grasas y azúcares a nivel intestinal, además de favorecer el tránsito y evitar el estreñimiento que suele ir asociado frecuentemente a los regímenes de adelgazamiento.
 
 
MODO DE EMPLEO:
3 cápsulas preferentemente media hora antes de comida y cena con abundante agua. Se puede tomar a media mañana en caso de necesidad.
 
 
PRESENTACIÓN:
Envase con 80 cápsulas.

Quien vio esto también compró...