INTERAPOTHEK CHAMPU USO FRECUENTE CON EXTRACTO DE SEDA 400 ML Ampliar

362186

INTERAPOTHEK CHAMPU USO FRECUENTE CON EXTRACTO DE SEDA 400 ML

Indicado para el lavado muy frecuente de todo tipo de cabellos, incluso para las pieles muy sensibles e irritables, que reaccionan con facilidad con otros champús o detergentes, así como para los cabellos tratados.

Más detalles

Envío en: 24-72h / 3,99€ CONDICIONES

3,35 €

1  opinión

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS: Champú de uso frecuente en cualquier tipode cabello, formulado con extracto de crisálida de Seda que proporciona la emoliencia y nutrientes esenciales necesarios para mantener un cabello sano y bonito. Los acondicionadores incorporados facilitan el peinado y mantienen el cabello suelto y ligero por más tiempo. El alfa-bisabolol aporta sus cualidades excepcionales como antiséptico y anti-irritante natural para mejorar el cuidado del cuero cabelludo y del mismo cabello.

 

INDICACIONES: Este champú está indicado para el lavado muy frecuente de todo tipo de cabellos, incluso para las pieles muy sensibles e irritables, que reaccionan con facilidad con otros champús o detergentes, así como para los cabellos tratados. Aplicar sobre el cabello previamente humedecido, frotando con un suave masaje hasta la aparición de espuma, aclarar con abundante agua.

Valoración de los productos
  • Número opinion : 1
  • Nota media : 3 /5
  • A. Anonymous
  •  el 11/12/2016
  • 3/5
Muy líquido.

Quien vio esto también compró...