CARE KUPS SILUETA Ampliar

001251

CARE KUPS SILUETA 28 CAPSULAS

CUIDA TU SILUETA TOMANDO CAFÉ. Sin cambiar tus hábitos. Disfruta del placer diario de tú café al tiempo que cuidas de tu salud.

Más detalles

Producto disponible en breve


Indicarme cuando esté disponible

Envío en: 24-72h / 3,99€ CONDICIONES

29,95 €

CARE KUPS SILUETA

 

Cuida tu silueta tomando café!!

Dentro de las especies conocidas de setas se encuentra la Ganoderma (Ganoderma lucidum), que tradicionalmente ha sido utilizada por la medicina china durante su milenaria existencia por sus conocidos efectos beneficiosos para la salud.

 

Care Kups Silueta gracias a contar con la Ganoderma en su composición, nos ayudará a disminuir nuestros niveles de colesterol.  Además, se le ha añadido Cromo, que actúa y participa en el metabolismo normal de los macronutrientes, incidiendo especialmente sobre grasas e hidratos de carbono, sin olvidar la importante acción que el Cromo ejerce en el mantenimiento de los niveles normales de glucosa en sangre. El Diente de León (Taraxacum officinale) también ha sido añadido a esta formulación para ayudar al organismo a purificarse gracias a sus propiedades diuréticas que facilitan la eliminación de líquidos y toxinas. La fórmula de Care Kups Silueta se completa con la adición de Colágeno, componente indispensable por sus muy conocidas propiedades beneficiosas para la piel y los tejidos de sostén.

 

MODO EMPLEO:

Tomar una taza de café, preferiblemente por las mañanas. No tomar más de 2 tasas al día.

 

INGREDIENTES:

Extracto de café, Colágeno, Ganoderma (9,4%), Extracto de Diente de León y Cloruro de Cromo.

  • Contiene cafeína. Valor promedio de 1 caps: 35 mg de cafeína.

 

COMPATIBLE CON LAS CAFETERAS NESPRESSO

 

  • Puede contener trazas de frutos secos y leche.

Quien vio esto también compró...