BIO OIL 200 ML Ampliar

179100

BIO OIL 200 ML

Aceite especializado en el cuidado de la piel, que ayuda a mejorar el aspecto de las cicatrices, estrías y manchas en la pie

Más detalles

2 artículos disponibles

Advertencia: ¡Últimos artículos en stock!

Envío en: 24-72h / 3,99€ CONDICIONES

21,95 €

INDICACIONES

Bio‑Oil es un aceite especializado en el cuidado de la piel, que ayuda a mejorar el aspecto de las cicatrices, estrías y manchas en la piel.

También es efectivo contra el envejecimiento y la deshidratación de la piel. 


PROPIEDADES

La formulación de Bio‑Oil es una combinación de extractos vegetales y vitaminas suspendida en una base de aceite. Contiene el innovador componente PurCellin Oil™, que modifica la consistencia general de la formulación y la transforma en un aceite ligero y no graso. Esto garantiza que todos los beneficios de las vitaminas y los extractos vegetales sean absorbidos por la piel.

Bio‑Oil se ha sometido a evaluaciones de seguridad de conformidad con el Reglamento del Parlamento Europeo y del Consejo en materia de productos cosméticos.

El perfil toxicológico, la estructura química, el nivel de inclusión y el nivel total de exposición diaria de cada componente utilizado han sido evaluados y considerados como seguros para su uso (incluso en mujeres embarazadas).

Bio‑Oil ayuda a mejorar el aspecto de las manchas en la piel. 

Bio‑Oil complementa la capa natural de grasa de la piel, ayudando a restaurar su función bloqueadora para retener la humedad.


COMPOSICIÓN

VEGETALES

Calendula Officinalis Flower Extract (Aceite de caléndula)
Lavandula Angustifolia Oil (Aceite de lavanda)
Rosmarinus Officinalis Leaf Oil (Aceite de romero)
Anthemis Nobilis Flower Oil (Aceite de manzanilla)

VITAMINAS

Retinyl Palmitate (Vitamina A) 

Tocopheryl Acetate (Vitamina E)

BASE DE ACEITE

Paraffinum Liquidum, Triisononanoin, Cetearyl Ethylhexanoate, Isopropyl Myristate, Glycine Soja Oil, Helianthus Annuus Seed Oil, BHT, Bisabolol

FRAGANCIA (ROSA)

Alpha-Isomethyl Ionone, Amyl Cinnamal, Benzyl Salicylate, Citronellol, Coumarin, Eugenol, Farnesol, Geraniol, Hydroxycitronellal, Hydroxyisohexyl 3-Cyclohexene Carboxaldehyde, Limonene, Linalool
 

 

MODO DE EMPLEO

CICATRIZ

Bio‑Oil debe aplicarse de manera circular en la cicatriz, dos veces al día, durante un mínimo de 3 meses. En las cicatrices nuevas, Bio‑Oil debe aplicarse solo cuando la herida se haya curado, y no debe usarse en piel lacerada.

ESTRÍAS

Bio‑Oil debe aplicarse en masajes circulares en las estrías dos veces al día, durante un mínimo de 3 meses. Durante el embarazo, debería aplicarse a partir del inicio del segundo trimestre en las zonas propensas a la formación de estrías, como el abdomen, el pecho, la parte baja de la espalda, las caderas, los glúteos y los muslos.

MANCHAS EN LA PIEL

Bio‑Oil debe aplicarse en las zonas afectadas, dos veces al día, durante un mínimo de 3 meses. Bio‑Oil no contiene factor de protección solar. Si utiliza un protector solar, aplíquelo una vez que Bio‑Oil se haya absorbido por completo.

ENVEJECIMIENTO DE LA PIEL

Bio‑Oil contiene numerosos componentes que ayudan a suavizar, alisar y hacer la piel más flexible y elástica, con lo que se reduce el aspecto de envejecimiento de la piel. Bio‑Oil también humecta, lo que ayuda a mejorar la textura, el tono y la apariencia de líneas de expresión y arrugas.

PIEL DESHIDRATADA

Bio‑Oil debe aplicarse dos veces al día


PRESENTACIÓN

Envase 200 ML

Quien vio esto también compró...