ARKO RESPIRA DILATADOR NASAL CON FILTRO PURIFICADOR Ampliar

169901.5

ARKO RESPIRA DILATADOR NASAL CON FILTRO PURIFICADOR

Arkorespira Best Breathe dilatador nasal con filtro purificador es un dispositivo con filtros recambiables y desechables en su interior, que retiene gran parte de las partículas presentes en el aire que respiramos (polvo, humo, contaminación...), ayudando así, a disminuir su inhalación.

Más detalles

Envío en: 24-72h / 3,99€ CONDICIONES

14,90 €

Definición. Arkorespira Best Breathe dilatador nasal con filtro purificador es un dispositivo con filtros recambiables y desechables en su interior, que retiene gran parte de las partículas presentes en el aire que respiramos (polvo, humo, contaminación...), ayudando así, a disminuir su inhalación.

 

INDICACIONES:

 

- Ayuda a limpiar y purificar el aire respirado.

 

- El filtro purificador retiene gran cantidad de partículas presentes en el aire (polvo, polución, humo...).

 

- Ayuda a disminuir la inhalación de estas partículas.

 

- Filtros para un solo uso. No se recomienda su reutilización. Se aconseja cambiar cada 24 horas de uso.

 

- No contiene latex.

 

 

MODO DE EMPLEO:

 

Introducir los filtros en el interior de ambos cilindros, presionando hasta que haga tope con el fondo. No se recomienda su reutilización. Se aconseja cambiar cada 24 horas de uso.

 

Colocación del dispositivo. Introducir el dispositivo en cada orificio nasal ejerciendo una suave presión hasta conseguir su completa adaptación. Puede humedecer el dispositivo con agua o suero fisiológico para facilitar su colocación. Una vez colocado, notará un aumento del flujo de aire que entra en las fosas nasales.

 

Retirada del dispositivo. Tirar suavemente del puente que une los dos cilindros del dispositivo. Para una mejor conservación, se recomienda lavarlo con agua y jabón después de casa uso. Conservar en su cajita original hasta la siguiente utilización, asegurándose de hacerlo una vez esté completamente seco.

 

 

PRESENTACIÓN:

 

Arkorespira Best Breathe dilatador nasal con filtro purificador consta de:

 

- Un dispositivo que permite respirar cómodamente sin sensación de agobio. Reutilizable hasta 60 usos.

 

- 30 filtros de espuma de poliuretano de base poliéster. Se aconseja desecharlos cada 24 horas de uso y sustituirlos por unos nuevos. Para 15 usos.

 

Tamaño estándar.

Quien vio esto también compró...