REPASKIN MENDER SERUM LIPOSOMADO + REGALO REPASKIN FOTOREPARADOR SPF 50 Ampliar

168041.9

REPASKIN MENDER SERUM LIPOSOMADO + REGALO REPASKIN FOTOREPARADOR SPF 50

Serum liposomado con activos reparadores del ADN que previene y trata el fotoenvejecimiento cutáneo. Prepara la piel para la exposición solar y repara los daños.

Incluye regalo del Fotorreparador solar liposomado de textura ligera no grasa con SPF 50 UVA/UVB/IR-A. 

Más detalles

Producto disponible en breve


Indicarme cuando esté disponible

Envío en: 24-72h / 3,99€ CONDICIONES

31,97 €

1  opinión


Tu piel te pide algo más que protección solar. Te pide reparación y regeneración. Por eso Sesderma ha preparado este pack, para ayudarte a protegerte del sol y reparar el fotoenvejecimiento y los daños que las radiaciones UV han provocado en la estructura celular del ADN a lo largo de estos años.


Repara los efectos del fotoenvejecimiento con el sérum liposomado de Repaskin y protege tu piel del sol con el protector solar SPF 50.



REPASKIN MENDER SERUM LIPOSOMADO


PROPIEDADES

 

La auténtica reparación del ADN celular para neutralizar y revertir el daño solar en la piel.

 

La protección es importante, la reparación es vital.

 

La capacidad natural de reparación del ADN de nuestras células va disminuyendo con la edad. Durante el día la radiación solar (UV) ejerce efectos dañinos sobre la piel llegando a alterar la estructura del ADN celular. Se producen dímeros de timina que distorsionan y modifican su estructura, que interfieren en el proceso de replicación del ADN. Por ello es importante restablecer la estructura del ADN que ha sido dañada.


Para contrarrestar los efectos dañinos de la radiación UV, nuestra piel está equipada con un complejo sistema defensivo que los neutraliza. Pero la mayoría de las veces esto no resulta suficiente. Cuando la radiación UV de los rayos solares llega a la piel, alcanza nuestras células y pueden formar dímeros de timina que distorsionan y modifican la estructura del ADN. Como consecuencia aparecen arrugas, manchas, quemaduras… Un daño silencioso y visible de la piel que ahora podemos reparar.


Repaskin es una línea con una nueva TECNOLOGÍA SHIELD-SYSTEM diseñada para reforzar la protección y reparación del ADN de la piel con estudios que demuestran su eficacia y resultados.


Se trata de una combinación única de activos diseñados para proteger y reparar el daño que la radiación UV produce en nuestras células, algo que sucede durante todo el año, así como en evitar la formación de radicales libres, que dañan la estructura del ADN. Para lograr los resultados deseados, esta línea combina fotoliasas, endonucleasas y exonucleasas, enzimas encapsuladas en liposomas que reparan la estructura molecular y 3 estabilizadores del ADN: Zinc, Aminoácidos y Teprenonaliposomado.

 

Los liposomas de tamaño nanométrico (103 nm) permiten alcanzar las capas más profundas de la piel asegurando una excelente tolerancia.

 

 

ACTIVOS PRINCIPALES:

Liposomas de Placton, Liposomas de micrococcus, Liposomas de arabidopsisthaliana, amino ácidos y cloruro zinc, teprenona.



MODO DE EMPLEO:

Aplicar 4 gotas sobre la mano y masajear las zonas a tratar, hasta la completa absorción del producto.



PRESENTACIÓN:

Envase 30 ml.



REGALO REPASKIN FOTOREPARADOR SPF 50


PROPIEDADES

La auténtica reparación del ADN celular para neutralizar y revertir el daño solar en la piel.

Para contrarrestar los efectos dañinos de la radiación UV, nuestra piel está equipada con un complejo sistema defensivo que los neutraliza. Pero la mayoría de las veces esto no resulta suficiente. Cuando la radiación UV de los rayos solares llega a la piel, alcanza nuestras células y pueden formar dímeros de timina que distorsionan y modifican la estructura del ADN. Como consecuencia aparecen arrugas, manchas, quemaduras… Un daño silencioso y visible de la piel que ahora podemos reparar. Repaskin es una línea con una nueva TECNOLOGÍA SHIELD-SYSTEM diseñada para reforzar la protección y reparación del ADN de la piel con estudios que demuestran su eficacia y resultados.

  

Repaskin fotorreparador SPF 50 es un fotorreparador pre solar liposomado que incorpora filtros físicos, químicos y biológicos. El dióxido de titanio micronizado aporta mayor adherencia,sin efecto blanquecino; el té verde, la ergotioneina y silimarina reducen el eritema por su potente acción antioxidante y la fitoesfingosina restaura la función barrera del estrato córneo. Pero la novedad consiste en que al añadir las enzimas reparadoras liposomadas (fotoliasas y endonucleasas) se logra un fotoprotector que, por primera vez, repara los daños celulares y protege la piel al mismo tiempo que se toma el sol.

 

Contiene fotoliasas, enzimas reparadoras que se activan con la luz solar visible que al estar encapsuladas en liposomas penetran a niveles profundos de la piel, además aseguran una máxima protección a la piel gracias a los filtros físicos y químicos de última generación. 

 

Se basan en la nanotecnología, una revolución tecnológica al servicio de la dermatología. Gracias a la nanotecnología se consigue transportar las enzimas reparadoras del ADN encapsuladas en liposomas a las capas más profundas de la piel. Los liposomas, de tamaño nanométrico, tienen una excelente tolerancia ya que su composición es análoga a las membranas celulares. De esta manera consiguen que los beneficios de las fotoliasas y endonucleasas alcancen su objetivo.

 

 

ACTIVOS PRINCIPALES:

Filtros físicos, químicos y biológicos (té verde, ergotioneina y silimarina), enzimas reparadoras del ADN: FOTOLIASAS Y ENDONUCLEASAS.

 


MODO DE EMPLEO:

Aplicar generosamente 30 minutos antes de exponerse al sol, realizando un ligero masaje sobre la cara. Repetir frecuentemente cada 2 horas en exposiciones solares prolongadas.

 


PRESENTACIÓN:

Envase 50 ml.

Valoración de los productos
  • Número opinion : 1
  • Nota media : 4 /5
  • A. Anonymous
  •  el 04/06/2015
  • 4/5
Buen producto

Quien vio esto también compró...