SESDERMA SESGEN 32 CREMA ACTIVADOR CELULAR 50 ML Ampliar

168785

SESDERMA SESGEN 32 CREMA ACTIVADOR CELULAR 50 ML

Primera línea antiedad de acción génica. Crema activadora celular. Restaura los signos de juventud. Para todo tipo de pieles.

Más detalles

Envío en: 24-72h / 3,99€ CONDICIONES

43,00 €

 

actuar sobre el envejecimiento celular, resincroniza nuestro proceso natural de reparación de la piel, que actúa contra nuestra forma particular de envejecer. Ya sean las arrugas tu punto débil, o los poros dilatados o la flacidez, Sesgen 32 crema devolverá a tu piel la vitalidad propia de la juventud.

 

No dejes de probar esta crema si tienes la piel seca. Su tolerancia es excelente, y te ayudará a cuidarla.

 

Y si trabajas a turnos, o acostumbras a tener patrones desordenados de actividad y descanso (sueño), como azafat@s, pilot@s, médic@s… Sesgen 32 crema será tu aliada para que tu piel no lo note.


PROPIEDADES

 

Primera línea antiedad de acción génica. Crema activadora celular. Alarga la vida celular, resincroniza el reloj biológico y renueva el proceso de reparación celular. Ideal para todo tipo de pieles


Las arrugas se atenúan, aumenta la luminosidad y unifica el tono de piel.

 

Aporta firmeza, hidratación y mejora la textura de la piel.

 

 

ACTIVOS PRINCIPALES:

 

Contiene tripéptido 32 y Teprenona encapsulados en lípidos que activan los genes responsables de la juventud de la piel.



MODO DE EMPLEO:

Limpie y tonifique la piel. Aplique SESGEN 32 Crema Nutritiva todos los días, después de aplicar SESGEN 32 Serum Liposomal, con un suave masaje por la mañana y/o por la noche.



PRESENTACIÓN:

Envase 50 ml.

Quien vio esto también compró...