C-VIT LIPOSOMAL SERUM Ampliar

159115

SESDERMA C-VIT LIPOSOMAL SERUM 30 ML

Tratamiento intensivo de choque del fotoenvejecimiento cutáneo.

Aumenta la luminosidad de la piel

Más detalles

2 artículos disponibles

Advertencia: ¡Últimos artículos en stock!

Envío en: 24-72h / 3,99€ CONDICIONES

31,90 €

C-Vit de Sesderma es uno de los sérums de más éxito de Sesderma. Indicado para el fotoenvejecimiento de la piel, constituye un tratamiento de choque contra el envejecimiento cutáneo.

El sérum C-Vit de Sesderma está reocmendado en todo tipo de pieles (incluidas pieles acneicas y rosáceas).


Su fórmula única e innovadora, está compuesta por concentrados de activos que potencian los beneficios de los tratamientos antienvejecimiento y despigmentantes. Formulado con la nanotecnología única de los productos y cremas Sesderma. Es ideal como tratamiento complementario de estrías y cicatrices.

 

La fórmula del producto se encuentra encapsulada en microscópicos liposomas, haciendo que su absorción sea mucho más efectiva y rápida. Su eficacia se caracteriza precisamente por la velocidad de la absorción. Gracias a esta nanotecnología, Sesderma es la única marca cosmética que garantiza la absorción de hasta un 90% de los principios activos.

 

Tienes toda la gama, productos y cremas de Sesderma disponible en nuestra web para compra online con entrega en tu domicilio en 24/48 horas.

 

ACTIVOS PRINCIPALES:

Ascorbyl glucósido encapsulado en liposomas, extracto de morera, ácido hialurónico liposomado, syncoll y pantenol liposomado.



MODO DE EMPLEO:

Limpie y tonifique la piel. A continuación aplique C-Vit liposomal serum, preferiblemente dos veces al día, mañana y noche. Se puede aplicar en el contorno de ojos, manteniendo una distancia de 3-5 mm alrededor del ojo.



PRESENTACIÓN:

Frasco cristal con gotero 30 ml.

Quien vio esto también compró...