ACGLICOLIC 20 5 AMPOLLAS ANTIAGING Ampliar

302984

SESDERMA ACGLICOLIC 20 5 AMPOLLAS ANTIAGING

Ampollas con acción antiaging, con efecto lifting hidratante. Reafirman, protegen e hidratan la piel. Indicadas como tratamiento entre peelings o para pieles acostumbradas al ácido glicólico.

Más detalles

1 artículo disponible

Advertencia: ¡Últimos artículos en stock!

Envío en: 24-72h / 3,99€ CONDICIONES

32,90 €

PROPIEDADES

 

Sus componentes permiten restablecer el equilibrio funcional de la piel, hidratando, aumentando la síntesis de colágeno y elastina, y aportando a la piel una protección adecuada y eficaz contra las agresiones del medio externo.


Contiene activos (Acido hialurónico, Bisabolol, Alantoína) que forman un film viscoelástico protector que mantiene el estado funcional de la estructura fundamental de la epidermis, con una acción descongestiva y regenerante de la epidermis. El ácido glicólico ejerce una acción antienvejecimiento al estimular la síntesis de colágeno, reafirmando y suavizando las líneas de expresión.


Elimina las células muertas del estrato córneo de la piel, disminuyendo su grosor y alisando la superficie cutánea. Su contenido en agente tensor de origen vegetal forma un film elastico, cohesionado, sobre la superficie de la piel e incrementa la resistencia mecánica al estiramiento.



ACTIVOS PRINCIPALES:

15 % ácido glicólico, ácidos boswélicos, alantoina, ácido hialurónico, bisabolol, extracto de pseudomonas ferment, aloe vera, epilobio, centella asiática, proteínas tensoras vegetales, extracto de algas, vitamina E.



MODO DE EMPLEO:

Rompa la ampolla y extiéndala sobre las zonas a tratar mediante masajes circulares. Se recomienda su uso cada 10-15 días.



PRESENTACIÓN:

5 ampollas vidrio x 2 ml.

Quien vio esto también compró...