SOMATOLINE HOMBRE TOP DEFINITION+FLECTOMIN LINEA Ampliar

1552311

SOMATOLINE HOMBRE TOP DEFINITION + FLECTOMIN LINEA

El tratamiento definitivo para eliminar la grasa localizada, en el hombre.

 

La asociación de Flectomín Línea y Somatoline Cosmetic Hombre Tratamiento Abdominales Top Definition reduce de forma significativa la grasa localizada y ayuda a recuperar la línea.

Más detalles

Producto disponible en breve


Indicarme cuando esté disponible

Envío en: 24-72h / 3,99€ CONDICIONES

56,18 €

La toma de un sobre una vez al día de Flectomín Línea junto con la aplicación nocturna de Somatoline Cosmetic Hombre Tratamiento Abdominales Top Definition proporciona una reducción muy significativa de la grasa localizada a nivel abdominal en tan solo cuatro semanas.

 

La actividad cosmética de SOMATOLINE HOMBRE Tratamiento Abdominales TOP DEFINITION se manifiesta desda la primera aplicación. Tratamiento exclusivo para hombre indicado para la zona abdominal que reduce la grasa localizada en 4 semanas, es un gel crema de fácil absorción estudiado para reducir la grasa localizada, y tonificar la piel de la zona abdominal, ayudando a resaltar los músculos.

 

Incorpora Mendefinition-complex reductor y tonificante que ayuda a resaltar los abdominales, es un complejo enriquecido con CAFEINA Y CARNITINA.. Su efecto se manifiesta desde la primera aplicación y tras unos minutos percibirá junto a una sensación de frescor una sensación de calor, eventualmente acompañada de un enrojecimiento y un ligero picor. Esta acción combinada de calor-frío estimula la microcirculación superficial cutánea ayudando a mejorar la actividad reductora del tratamiento.

 

Aplicar una dosis de producto dos veces al día en todas las zonas a tratar, masajeando con movimientos circulares hasta su completa absorción.

 

Realizar el tratamiento 4 semanas consecutivas.

 

FLECTOMÍN LÍNEA, ayuda a quemar la grasa corporal, favorece la tonificación y mantiene la firmeza de la musculatura.

Tener exceso de grasa puede afectar a su salud, sobre todo si la grasa está alojada en la zona abdominal, ya que contiene grasa visceral (la que rodea a los órganos) y es metabólicamente activa. En este sentido, se ha desarrollado Flectomín Línea, un complemento nutricional que ayuda a quemar el exceso de grasa corporal.

 

ACCIONES

  • Ayuda a reducir la acumulación de grasas y en consecuencia ayuda a reducir el peso.
  • Contribuye a aumentar la masa muscular.
  • Disminuye masa grasa y aumenta masa magra
  • Colabora en prevenir la flacidez que a veces se genera durante las dietas con pérdidas de peso y volumen.
  • Aumenta el metabolismo durante el descanso, mantiene la termogénesis y la energía de oxidación
  • Reduce la fatiga
  • Mejora el acondicionamiento muscular

Se recomienda tomar 1 sobre diluido en un vaso de agua al día, preferentemente antes de hacer ejercicio.

 

INGREDIENTES

L-Carnitina: Es un compuesto fundamental del metabolismo de las grasas que permite el transporte de los ácidos grasos hacia el interior de las mitocondrias, donde son degradados para producir energía. Las concentraciones de carnitina en el músculo esquelético pueden variar en función de la intensidad del ejercicio. Así, si el objetivo al hacer deporte es disminuir grasa corporal, es mejor hacerlo a intensidad moderada pero con un mínimo de tiempo de una hora y sin descanso. Además, la carnitina posee otras propiedades para el deportista:

- favorece el flujo sanguíneo y la captación de oxígeno a nivel celular

- minimiza la generación de radicales libres producidos por el estrés mecánico y el aumento de la demanda en altas intensidades deportivas.

 

CLA (Ácido Linoleico Conjugado): Es un potente antioxidante celular que se encuentra fundamentalmente en las grasas de las carnes de vaca, pavo y algunos productos lácteos. Uno de sus efectos más relevantes es la estimulación de la actividad de la enzima encargada del transporte de ácidos grasos hacia las moléculas de carnitina presentes en las células musculares para su utilización como energía. Por tanto, unido al consumo de L-Carnitina, se optimizará la combustión de ácidos grasos y la reducción del tejido adiposo.

 

Flectomín Línea es capaz de aumentar el gasto energético del organismo incluso en reposo (metabolismo basal), por lo que, aún sin hacer ejercicio, este suplemento ayuda a la reducción de la grasa corporal. También incluye vitaminas C y Conenzima Q10 dos potentes antioxidantes que contribuyen a neutralizar fácilmente las sustancias tóxicas (radicales libres) que se producen por la reducción de las grasas en el organismo.

 

COMPOSICIÓN

Aceite de semilla de cartamo, L-carnitina, lactato de magnesio, polvo de limón, cloruro potásico, extracto de hojas de cola de caballo, ácido ascórbico (Vitamina C), coenzima Q10. Exipientes.

PRESENTACIÓN

 12  Sobres. Tratamiento para 12 días.  

Quien vio esto también compró...