SEBOVALIS SOLUCIÓN CAPILAR Ampliar

318972

SESDERMA SEBOVALIS SOLUCIÓN CAPILAR 100 ML

Indicado para caspa y descamaciones del cuero cabelludo, cara y orejas. Reduce las rojeces, elimina las escamas y el prurito. Evita la costra láctea.

Más detalles

1 artículo disponible

Advertencia: ¡Últimos artículos en stock!

Envío en: 24-72h / 3,99€ CONDICIONES

17,90 €

INDICACIONES

 

Contiene una combinación y concentración óptima de activos que actúan eficazmente en el tratamiento de la seborrea y descamación del cuero cabelludo. El gluconato de Litio al 4% tiene un efecto sinérgico junto con la Piroctona Olamina en la inhibición de la proliferación del Pityrosporum ovale.

El ácido salicílico y ácido láctico intervienen en la normalización del proceso de descamación en las pieles seborreicas gracias a sus propiedades exfoliantes y queratolíticas. Contiene agentes hidratantes y calmantes (Extracto de regaliz) formulados en un excipiente (Hexamidine Diisethionate) específico para problemas de seborreicos con propiedades antimicrobianas. Puede emplearse también en la cara y en las orejas.



ACTIVOS PRINCIPALES:

Gluconato de litio encapsulado en liposomas, extracto de camomila, extracto de regaliz, piroctona olamina encapsulada en liposomas, ácido salicílico encapsulado en liposomas.



MODO DE EMPLEO:

Aplicar mediante un ligero masaje sobre el cuero cabelludo y otras áreas afectadas (cara, cuero cabelludo y orejas) 1-2 veces al día, hasta la desaparición total de la caspa, las rojeces y escamas.

No requiere lavado.

Es aconsejable un tratamiento de mantenimiento con 1-2 aplicaciones a la semana. Las aplicaciones se deben efectuar por la noche preferiblemente y proceder al lavado del cabello al día siguiente.

Usos especiales: Sebovalis Solución Capilar puede aplicarse en otras áreas como cara, orejas, tronco y espalda.



PRESENTACIÓN:

Envase pulverizador 100 ml.

Quien vio esto también compró...