CEDEME REVICAP CHAMPU ANTICAIDA 200 ML Ampliar

156547.1

CEDEME REVICAP CHAMPU ANTICAIDA 200 ML

Champú suave, indicado para la prevención y tratamiento de las alopecias y cabellos frágiles, coloreados y finos.

Más detalles

Producto disponible en breve


Indicarme cuando esté disponible

Envío en: 24-72h / 3,99€ CONDICIONES

10,74 €

REVICAP CHAMPÚ

Contra la caída del cabello

Champú suave, indicado para la prevención y tratamiento de las alopecias y cabellos frágiles, coloreados y finos. Contiene extractos orgánicos muy ricos en aminoácidos y vitaminas, que lo nutren, regeneran y revitalizan. De uso frecuente. Coadyuvante con Revicap Ampollas

 

PROPIEDADES:

 

Champús con un PH fisiológico ligeramente ácido contra la caída prematura del cabello. Fórmula que contiene  activos  de origen vegetal que nutren regeneran y revitalizan el pelo. Para la prevención y tratamiento de las alopecias y de los cabellos frágiles y finos.

Entre sus componentes:

 

* TECHOBION BL (LACTOCOCCUS FERMENT /PROPYLENE GLYCOL obtenidos a partir  de cultivos bacterianos de diversas especies del grupo Bifidus, sus activos favorecen la reparación de ADN de las células epidérmicas sometidas a la radiación UV.

 

* ACIDO CÍTRICO, regenerador

 

 * TRICHOGEN VEG.: Se trata de una mezcla de sustancias de origen vegetal : biotécnologicos (Aminoácidos, Aminosacáridos y Vitaminas) sintéticos  (siliconasy policuaternium) cada una de ellos  con  unas actividades especificas. Los componentes son obtenidos a partir de La Soja, Ginesg, Articum Mayus.

* La Soja, contiene sulfopéptidos que regulan la nutrición y crecimiento de las células del bulbo piloso y estimula su biosíntesis de proteinas.

 

 Tanto el Ginseg como Articum tiene efectos de activación local de la microcirculación y bacteriostáticos.

 

* Las Vitaminas que contiene son del grupo B (PP,B5 y Biotina ); además de incorporar Zinc con lo que regulan el metabolismo celular y reponiendo cualquier deficiencia  de vitaminas y oligoelementos. Los aminoácidos son percursores del glusocaminoglucano, un importante componente de la matriz extracelular, por lo que mejora la matrizperibular – papilar del folículo piloso.

 

Por otro lado las siliconas y el policuaternium actúan como eficaces acondicionadores del pelo. También indicado en la caída excesiva del cabello, por debilidad capilar, por exceso de grasa, desequilibrios alimenticios, estrés, post partum,...

 

De uso eficaz tanto en el hombre como en la mujer

 

Tratamiento Coadyuvante con Revicap Ampollas, de gran eficacia para prevenir la alopecia.

 

Dado a su alta tolerancia, Revicap Champú puede emplearse el tiempo que se desee.

 

INGREDIENTES:

 

AGUA, LAURIL ETER SULFATO SODICO, BETAINA / TEGOBETAINA, MIRANOL, TECHNOBION BL-LS 8407, LR-400, ESENCIA FINISTERRE, METIL POB / METIL PARAOXIBENCENO, ACIDO CÍTRICO, TRICHOGEN VEG, PROPIL POB / PROPIL PARABEN, BRONOPOL 

 

MODO DE EMPLEO: Uso Tópico. Aplicar sobre el cuero cabelludo previamente humedecido mediante un ligero masaje. Aclarar 

 

PRESENTACIÓN: Envase de 200 ml.

Quien vio esto también compró...