MARTIDERM PROTEOGLICANOS 10 AMPOLLAS Ampliar

248302.6

MARTIDERM PROTEOGLICANOS 10 AMPOLLAS

Tratamiento de las arrugas de cara y escote, sequedad cutánea, flacidez y otras manifestaciones del fotoenvejecimiento cutáneo.

Más detalles

Envío en: 24-72h / 3,99€ CONDICIONES

15,95 €

3  opiniones

Muchos son los factores que pueden hacer que tu piel luzca con aspecto mate: estrés, tabaquismo, contaminación ambiental, fotoenvejecimiento, etc. Los proteoglicanos son el tratamiento reparador del momento, gracias a su gran eficacia a la hora de devolver la vitalidad y luminosidad a una piel apagada.


Los proteoglicanos hidratan la piel en profundidad, ya que las macromoleculas que los forman tienen una gran capacidad para retener la hidratación natural de la piel. Su alta concentración de Vitamina C regeneran la piel, devolviendole la vitalidad y unificando el tono.



INDICACIONES


Corrección paulatina de las arrugas gracias al poder reparador del proteoglicano.


Prevención contra la formación de nuevas arrugas gracias al poder antioxidante de la Vitamina C pura


Especialmente indicado para pieles secas y deshidratadas, con aspecto mate y apagado.

 

 

BENEFICIO:

Los proteoglicanos pueden utilizarse con un doble efecto. A modo de ampolla flash de belleza o como tratamiento a largo plazo para reparar la piel en profundidad.


EFECTO INMEDIATO
Pueden aplicarse como recurso inmediato cuando se quiere dar una apariencia de tersura y luminosidad, antes de maquillarnos para un evento importante, por ejemplo.


A LARGO PLAZO
Reafirman e hidratan. Eliminación paulatina de las arrugas. 


Al aplicarlo es perfectamente normal notar un pequeño cosquilleo en la piel por el efecto de la Vitamina C pura. No te preocupes, el efecto pasará en un rato.

 

La eficacia de los Proteoglicanos se consigue gracias al acondicionamiento en ampollas monodosis envasadas en atmosfera inerte y vidrio topacio, para evitar la oxidación de la vitamina C.



INGREDIENTES:

Proteoglicanos 3%
Ácido Ascórbico 5%


Máxima eficacia cada día, que se consigue gracias al acondicionamiento en ampollas monodosis envasadas en atmosfera inerte y vidrio topacio, para evitar la oxidación de la vitamina C. 

 

 

MODO DE EMPLEO:

Uso externo en cara y escote.

Si la usas como tratamiento reparador: aplicar diariamente la solución sobre cara y escote mediante un ligero masaje con las yemas de los dedos, insistiendo en las zonas más afectadas hasta su completa absorción.

Si la usas como ampolla flash: pasados 10 min. de la aplicación, puede retirarse el exceso de líquido que no se haya absorbido con un algodón desmaquillador y aplicarse una crema de día o el maquillaje habitual.

El contenido de la ampolla, una vez abierta puede utilizarse durante 2 días teniendo siempre la precaución de cerrar el tubo con uno de los tapones que vienen en el blíster y guardarlo en lugar fresco, seco y al abrigo de la luz, para evitar la oxidación de la solución.



PRESENTACIÓN:

Envase con 10 ampollas.

Valoración de los productos
  • Número opinion : 3
  • Nota media : 5 /5
  • A. Anonymous
  •  el 25/04/2017
  • 5/5
bien como siempre
  • A. Anonymous
  •  el 22/03/2017
  • 5/5
Muy buena relación calidad -precio
  • A. Anonymous
  •  el 20/02/2017
  • 5/5
Los utilizo hace bastante tiempo. Van muy bien para pieles secas y deshidratadas.

Quien vio esto también compró...