CREMA FACIAL REG 8 REGENERADORA Ampliar

247361.4

MARTIDERM CREMA FACIAL REG 8 REGENERADORA

Corrección de arrugas e imperfecciones cutáneas, como manchas solares, sobre todo en pieles secas y fotoenvejecidas.

Más detalles

Envío en: 24-72h / 3,99€ CONDICIONES

26,95 €

Son muchos los factores que pueden hacer que tu piel luzca apagada, sin vida, con pequeñas arrugas: estrés, contaminación ambiental, fotoenvejecimiento cutáneo, etc.

 

 

Con un 8% de Ácido Glicólico, un principio activo con un gran poder hidratante y renovador, la crema regeneradora REG-8 de Martiderm renueva la piel en profundidad corrigiendo signos visibles del envejecimiento cutáneo como arrugas y manchas solares, proporcionando a la piel un aspecto más uniforme y devolviéndole su vitalidad.

 

Por otra parte, para evitar el envejecimiento prematuro de la piel y la aparición de arrugas y manchas, es recomendable usar cremas con protección solar durante todo el año, ya que el fotoenvejecimiento es uno de los principales factores por los que la piel pierde su vitalidad.

 

 

INDICACIONES

 

Corrección de arrugas e imperfecciones cutáneas "soft-peeling". Cuidado dermatológico diario de la piel seca y fotoenvejecida.


Previene y reduce las pequeñas arrugas y manchas solares y proporciona un aspecto más luminoso y uniforme a la piel.


Apta para pieles secas y mixtas.



INGREDIENTES:

Ácido Glicólico 8% (AHA).
Colágeno.
Tocoferol.



MODO DE EMPLEO:

Aplicar diariamente preferiblemente de noche sobre cara y cuello, realizando un suave masaje hasta su completa absorción.



PRESENTACIÓN:

Envase de 50 ml.

Quien vio esto también compró...